Sujeto rocía con gasolina a su pareja y le prende fuego

Mireya Fabian
2019 M05 1 | 11:14 h

La mujer, quien trabajaba como vendedora de tacos, se dirigía a su carretilla cuando fue interceptada por su pareja quien le echó gasolina para prenderle fuego. Su estado es crítico.

Un nuevo caso de intento de feminicidio se ha registrado en México. Esta vez, una mujer, de 35 años, fue atacada por su pareja con gasolina. El objetivo del hombre era prenderle fuego por todo su cuerpo y así lo hizo. El hecho se registró en Cuauhtémoca, Ciudad de México

PUEDES VER Examen de ADN indica que cuerpo incinerado hallado en Colombia es de chilena extraviada

Según información de 'El heraldo de Chihahua', la fémina fue atacada por este sujeto, de identidad desconocida, la mañana de este miércoles, cuando se disponía a comenzar sus labores como vendedora de tacos, 'burritos', en una calle del país azteca. Es así que el hombre, de 20 años,  llegó al puesto callejero donde laboraba su entonces pareja sentimental para atacarla y rociarle gasolina. 

Luego de esto le prendió fuego y huyó, con rumbo desconocido. Un hombre quien se encontraba cerca al lugar, acudió a su rescate con un extintor para apagar el fuego. Sin embargo, en la acción también sufrió lesiones graves. A la avenida Ejido, lugar donde se encontraba la mujer víctima, llegó la ambulancia para trasladar a ambos a un hospital cercano. 

PUEDES VER Exnovio la mata cuando sale a celebrar beca que ganó para estudiar en EE. UU.

El portal 'Segundo a segundo' agregó que esta mujer ha presentado quemaduras de primer grado y ya se encuentra en estado delicado, pero estable, de salud. Por su parte, organizaciones que apoyan a la mujer se encuentran buscando ya al agresor que intentó dañar a su pareja. Testigos del hecho señalan que este sujeto es de estatura baja, tez morena y cabello largo. El medio registró además que el hombre es originario del Estado de Chiapas.