Joven se hizo pasar por un niño desaparecido hace 7 años: ADN lo desmiente

Irene Ignacio
05 Abr 2019 | 6:49 h

Brian Michael Rini, un joven con antecedentes de vandalismo, aseguró a la policía de Estados Unidos que era Timmothy Pitzen, un menor que desapareció a los seis años.

En Estados Unidos, un joven de 23 años que caminaba por las calles de Kentucky acudió a la policía diciendo que era Timmothy Pitzen, un menor que desapareció en el 2011 y que ahora tendría unos 16 años.

Sin embargo, este jueves el FBI desmintió que el joven de Estados Unidos sea Timmothy Pitzen. El anuncio fue realizado después de una prueba de ADN.

PUEDES VER Juez sugirió a víctima de abuso que debió "cerrar las piernas" para evitar violación

El joven dijo que venía desde el estado de Ohio, donde dos hombres lo habían tenido mantenido secuestrado en un motel durante siete años.

Sin embargo, al revisar sus antecedentes, la policía identificó al hombre de 23 años como Brian Michael Rini. Él había pasado el último año en un centro correccional. Junto a otros tres amigos, fue acusado ante la Justicia de Estados Unidos de robo y vandalismo, ya que habían ingresado a una casa desocupada y habían realizado una fiesta en ella.

Timmothy Pitzen desapareció a los 11 años cuando su mamá lo recogió del colegio. Sin embargo, Amy Fry-Pitzen fue encontrada muerta. En el último video de ella, las cámaras de seguridad la muestran sola, comprando cartas y sobres.

La mujer apareció muerta en un hotel de Rockford, Estados Unidos. La carta junto a ella decía que el niño estaría “seguro con personas que lo amarían y cuidarían de él”. Además, aseguraba que “nunca” lo encontrarían de nuevo.

A pesar de eso, la abuela de Timmothy Pitzen aún mantiene la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido hace siete años  en Illinois, Estados Unidos.

Video Recomendado