Madre grabó el abuso sexual contra su hija de siete años en Tecamac, México [FOTOS]

Maura grabó a su hija de 7 años mientras era abusada por su padrastro, quien se quitó la vida después del repudiable acto.

Maura grabó a su hija de 7 años mientras era abusada por su padrastro, quien se quitó la vida después del repudiable acto.

Otro caso de abuso infantil se presentó en México. Esta vez, la víctima es una niña de 7 años, quien fue abusada sexualmente por su padrastro. Su propia madre, Maura, grabó el delito.

El cruel hecho se dio en el Valle de Chalco, en el Estado de México. Por este delito, la madre de 32 años fue detenida, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lo peor es que ella no habría perpetrado el crimen sola, sino que habría involucrado a su pareja sentimental, quien responde al nombre de David y tiene 66 años.

El caso de México se encrudece más porque la pareja no solo violó a la niña de 7 años, sino que también filmaron el abuso sexual que cometieron en la colonia mexicana de la Guadalupana.

Luego de la orden de captura de la pareja, agentes de la Fiscalía dieron con su paradero en una residencia ubicada en Tecámac, también en el Estado de México. La sorpresa fue grande cuando se encontró el cuerpo de David, quien se suicidó colgándose con una soga. Es válido recordar que el individuo de 66 años ya había sido detenido con anterioridad en Ciudad de México por el delito de violación.

Por su parte, Maura fue ingresada al penal de Chalco, según explicó Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la FGJEM.

Se debe recalcar que el Estado de México es la entidad que más delitos sexuales registra en todo el país. Durante el 2018, por ejemplo, se denunciaron 4316 casos de abuso sexual, lo que se traduce en 359 casos al mes, 12 casos al día y 1 cada 2 horas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO