Hombre acribilla a un anciano conductor de bus escolar porque chocó su auto [VIDEO]

Una autopista de EE.UU. fue escenario de un tiroteo. En pleno tráfico el atacante bajó de su auto y disparó cinco veces al anciano en presencia de un niño de 8 años, según muestra clip de YouTube.
 

Una autopista de EE.UU. fue escenario de un tiroteo. En pleno tráfico el atacante bajó de su auto y disparó cinco veces al anciano en presencia de un niño de 8 años, según muestra clip de YouTube.
 

Escenas sangrientas en autopista de Minneapolis, en Estados Unidos, luego de que Kenneth Walter Lilly (31), guardia de seguridad fuera de servicio, descargara cinco tiros contra el anciano conductor de un autobús escolar de 78 años, según se aprecia en video de YouTube. ¿La razón? Un leve choque contra el auto del atacante.

Lilly se atrevió a lanzar cinco disparos contra el parabrisas del transporte escolar. Dos balas alcanzaron al anciano, las mismas que le produjeron una herida en la cabeza y en el brazo izquierdo. Y la balacera se desató ante los ojos de un menor de ocho años, quien aún permanecía al interior del autobús escolar.

"Casi no hay forma de describir lo que sucedió aquí, es simplemente horrible", dijo el fiscal adjunto del condado de Hennepin, David Brown.

El video de las cámaras de seguridad se difundieron a través de YouTube y muestra el momento en el que Kenneth Walter Lilly baja de su vehículo e inicia el tiroteo. Luego, él mismo procede a llamar a la policía, mientras camina de un lado a otro hasta la llegada de los agentes, quienes proceden a su arresto.

Según las investigaciones, el chofer del bus declaró que no se dio cuenta de que lo iban a atacar. Por esta razón y según la evidencia encontrada, los agentes han desestimado las justificaciones de Lilly, y afirman que las únicas personas que sintieron temor, al momento del percance, fueron el hombre de avanzada edad y el niño que estaba a bordo.

De acuerdo con lo informado por la Policía a la prensa local, la víctima se encuentra fuera de peligro y el atacante podría enfrentar hasta 20 años de prisión por intento de asesinato y ataque en segundo grado con un arma peligrosa. Además, los fiscales solicitan que se le fije una fianza de 500.000 dólares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO