Venezuela: Niño dirige arengas en marcha contra Nicolás Maduro [VIDEO]

A través de un video en Twitter se muestra al menor dirigiendo las arengas desde un edificio mientras los manifestantes de la protesta contra Nicolás Maduro seguían marchando.

A través de un video en Twitter se muestra al menor dirigiendo las arengas desde un edificio mientras los manifestantes de la protesta contra Nicolás Maduro seguían marchando.

Este sábado 2 de febrero miles de manifestantes tomaron las calles de Venezuela en la marcha convocada para exigir el fin del régimen de Nicolás Maduro. Uno de los registros que más conmovió fue el video en Twitter en el que se ve a un niño dirigiendo las arengas.

De acuerdo con las imágenes, el menor desde una ventana enrejada del segundo piso de su vivienda grita a viva voz las arengas para luego ser seguido de las respuestas de los manifestantes que pasaban por la zona. 

"¡¿Quiénes somos?! ¡¿Qué queremos?! ¡¿Maduro?!", exclama el menor a viva voz y los manifestantes le responden y aplauden.

El video ya cuenta con 5 mil 700 'me gusta' y fue publicado por la periodista venezolana Patricia Janiot quien apoya a la oposición dirigida por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

Los usuarios de Twitter felicitan del accionar del niño comentando que será en el futuro un gran líder, otros resaltan e hecho indicando que a su edad le tocó madurar rápido y dejar de lado los juegos con su familia.

a marcha de este sábado 2 de febrero, por los 20 años de la llegada del chavismo al poder en Venezuela, fue protagonizada por miles de ciudadanos veneloanos. Exigieron la salida de Maduro del poder, como también la ayuda humanitaria ante el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Esta marcha ha provocado que el aún gobernador venezolano Nicolás Maduro anuncie el adelanto de las elecciones parlamentarias para recomponer la Asamblea Nacional (AN).

"Yo estoy de acuerdo y me resteo (arriesgarse) con esa decisión. ¿Quieren elecciones? ¿Quieren adelanto de elecciones? Vamos a elecciones parlamentarias", dijo el mandatario mientras era aclamado por sus correligionarios chavista, en el centro de Caracas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO