Cuatro hinchas de Boca murieron en choque cuando viajaban a la Bombonera

Argentina de duelo. Viajaban al encuentro del Boca Juniors y RiverPlate pero no llegaron para presenciar la Superfinal.

Argentina de duelo. Viajaban al encuentro del Boca Juniors y RiverPlate pero no llegaron para presenciar la Superfinal.

Cinco amigos e hinchas del Boca viajaban con un solo sueño: vivir en carne propia la Superfinal entre el Boca Juniors y el RiverPlate sin embargo su vehículo chocó con otro en la vía lo que provocó la muerte de 4 de sus tripulantes, el quinto quedó vivo pero los médicos dijeron que sería operado y que su pronóstico es reservado.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 108 de la Ruta 205 cuando la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux. Por su parte, el conductor de la Hilux 4x4 también resultó herido.

Según el reporte policial, todas las víctimas pertenecían a la peña Rawson, en Argentina. Los socorristas dijeron que pese a ser los primeros en llegar a la escena del accidente tres de los viajeros ya había muerto y el cuarto murió mientras era trasladado al hospital.

 

 

Tras la difusión de la noticia, la dirigencia del conjunto de la Ribera expresó su dolor y enviaron sus condolencias para los seres queridos. "Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", dijo vía Twitter el presidente de Boca, Daniel Angelici.
 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO