YouTube: niña de 2 años sobrevive a atropello gracias a su ropa [VIDEO]

Vía YouTube. La menor estaba recostada en la pista cuando un carro pasó sobre ella, afortunadamente solo tuvo algunas heridas.

Vía YouTube. La menor estaba recostada en la pista cuando un carro pasó sobre ella, afortunadamente solo tuvo algunas heridas.

Gran asombro ha causado un video compartido de YouTube en el que se ve a una menor recostada sobre la pista cuando es arrollada por un auto en movimiento. La menor es aplastada por las ruedas traseras y según la grabación de YouTube nadie la vigila por lo que el conductor se detiene para verla.

Al notar que la atropella, el hombre para el auto y se baja a verla mientras la pequeña continúa haciendo algunos movimientos. Más tarde, la menor fue trasladada a un centro médico y uno de sus familiares dijo que pese al peso y velocidad del auto la niña solo sufrió algunos rasguños en su cuerpo.

Al respecto, los doctores que la revisaron señalaron que la pequeña no resultó gravemente herida ya que sus huesos son aún muy blandos y que otro factor importantes fue que la menor llevara ropa gruesa, la misma que le ayudó a reducir el impacto del auto.

Tras la difusión del video de YouTube, autoridades de China señalaron que uno de los mayores problemas del país son los accidentes viales. Por otro lado la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que alrededor de 260000 personas fallecen cada año debido a atropellos y accidentes automovilísticos.

 

 

El video de YouTube fue registrado el pasado 31 de octubre en la ciudad de Yiwu, en China.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO