Corona premiará con cervezas a personas que salgan a tiempo de su trabajo

Marianhe Araque
25 Oct 2018 | 7:24 h

En España 9 de 10 trabajadores aseguran que se pierden momentos y fechas importantes porque salen tarde de la oficina. Corona ha creado una campaña para combatir la rutina. 

Corona en España premiará con seis cervezas a aquellos empleados que se marchen de forman puntual de sus trabajos y vayan a un supermercado entre las 6 y 7 de la noche.

Para recibir las seis cervezas gratuitas por parte de Corona, el trabajo tendrá que enviar su ticket de compra junto a sus datos a Corona Wooohooo, un movimiento para concientizar a la sociedad sobre la conciliación laboral, unas de las principales preocupaciones en España.

PUEDES VER Más de 1 millón de profesionales con título universitario están en riesgo de pobreza

Según una encuesta de la agencia de ese país La Despensa, 9 de cada 10 trabajadores de España se pierden de fechas y momento importante por culpa del trabajo. Además de ello, uno de cada tres empleados se siente culpable por salir a su hora de la oficina.

Es por ello que Corona España colocó una gran pantalla con una infografía en los Nuevos Ministerios de Madrid para informar a la multitud sobre la situación laboral y ocio en la ciudad.

En la imagen se puede ver la horas de trabajos, los emails recibido y el momento de descanso de cada una de las personas activas laboralmente en España.

La agencia digital La Despensa estuvo a cargo de la infografía y su instalación junto a la participación de varios influencers en España en las redes sociales.

Video Recomendado