YouTube: para robarle 600 euros un joven y su madre apuñalaron a un anciano [VIDEO]

Vía Youtube. Joanne Hatwell y su hijo Ryan Hatwell asaltaron a un anciano  para robarle sus ahorros. El ataque ocurrió en Inglaterra.

 

Vía Youtube. Joanne Hatwell y su hijo Ryan Hatwell asaltaron a un anciano  para robarle sus ahorros. El ataque ocurrió en Inglaterra.

 

Siguieron a un anciano de 75 años para robarle 600 euros. A fin de quitarle una considerable suma de dinero, una madre y su hijo apuñalaron al hombre mayor. El video fue difundido a través de Youtube.

Joanne Hatwell, de 46 años, y su hijo Ryan Hatwell, de 27 años en Inglaterra, siguieron al anciano Thomas Jarvis cuando salió de su oficina y se dirigía a casa, como se observa en el video de Youtube.

El hijo de Joanne acuchilló cuatro veces al anciano en la pierna, mientras la mujer le robaba la billetera, en la tenía la cantidad antes mencionada.

Un vecino en el condado de Essex (Inglaterra) corrió a ayudar al señor Jarvis después de que los atracadores huyeron.

Joanne Hatwell  conversaba regularmente con Jarvis en su tienda local, a menudo pidiéndole dinero para cigarrillos.

Su hijo Ryan trabajaba en un muelle, pero fue despedido de su trabajo y se mudó con su madre el febrero pasado.

El abogado de Ryan Hatwell en Inglaterra, Peter Bedingfield, dijo que después de mudarse con su madre el joven comenzó a usar las drogas con más frecuencias.

Dijo que Joanne convenció a su hijo para que robara al anciano y ella sabía que él llevaba el cuchillo.

Pero Archangelo Power, que defendía a Joanne, dijo a la corte que no sabía que su hijo estaba armado.

“Las imágenes de Youtube muestran a su hijo corriendo rápidamente mientras ella camina lentamente”, dijo uno de los abogados.

Al encarcelar a la pareja durante ocho años, cada uno de los jueces Judith Hughes dijo: "Es el crimen más despreciable en términos de robar a un anciano".

Joanne y Ryan Hatwell

Ryan Hatwell recibió seis años y medio por el robo con 18 meses consecutivos por portar el cuchillo.

Joanne Hatwell, de Romford, admitió el roboRyan Hatwell, también de Romford, admitió la posesión de un arma ofensiva y su participación en el asalto al anciano.

“La víctima estaba traumatizada después de este incidente, antes de lo cual vivía de forma independiente en su casa. Pero después del ataque, su salud se ha deteriorado y ahora vive en un hogar de cuidado”

"Este es un crimen que conmocionó a la comunidad y solo puedo esperar que las condenas y las sentencias dictadas a Joanne y Ryan Hatwell ayuden a nuestras comunidades a sentirse más seguras", aseguraron los jueces.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO