Dos sujetos dan brutal paliza a joven madre tras presunto intento de violación [VIDEO]

La furia de los agresores se desató tras un intento de abuso sexual al que la víctima se resistió. La huida de la mujer se difundió en YouTube
 

La furia de los agresores se desató tras un intento de abuso sexual al que la víctima se resistió. La huida de la mujer se difundió en YouTube
 

Vía YouTube. Un brutal caso de violencia de género conmociona a Argentina. Una madre de 31 años fue golpeada salvajemente por un hombre de 41 años y su sobrino de 18 en un presunto intento de violación. Ella se halla en cuidados intensivos luchando por su vida, ya que a raíz de la paliza que le propinaron ella sufrió múltiples traumatismos que ponen en riesgo su vida.

La víctima, identificada como Alejandra Mattar, participó en la fiesta de aniversario de la localidad Villa Atamisqui, ubicada en la provincia argentina Santiago de los Esteros y cuando salía de allí fue brutalmente golpeada. La agresión se ejecutó aproximadamente a las 4:40 a.m. de este domingo.

Minutos después, a las 5: 06 horas, las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Coronel Lorenzo Lugones entre Pasaje Falucho y avenida San Martín la grabaron deambulando sola, sosteniéndose con debilidad por las paredes de las calles y casi arrastrándose. Esas son las lamentables imágenes que se han difundido a través de YouTube

Aparentemente el objetivo era asesinarla, luego de luego de que la mujer  se resistiera a un abuso sexual o después de violarla, a fin de evitar que los inculpara, pues fue hallada tan solo con una remera y sin ropa en la zona inferior del cuerpo. 

Alejandra Mattar yacía  en un galpón abandonado en inmediaciones de Villa Atamisqui. Por fortuna, un joven que pasaba por la zona alertó a la Policía cuando la halló en dicho estado. 

“Si se hubiera quedado en el galpón, nadie la iba a encontrar y se iba a morir”, afirmó una fuente policial.

Ante la gravedad de sus lesiones, la mujer fue  trasladada al hospital de Atamisqui y luego derivada al Regional de la Capital, donde se halla internada en cuidados intensivos.

Alejandra Mattar

Alejandra Mattar fue víctima de una brutal golpiza perpetrada en su contra en presunto intento de violación. Foto: Difusión.

La identidad de los agresores

Las primeras investigaciones señalan que uno de los implicados sería  Pedro Reinaldo Chazarreta (41), alias “Rei”, quien al ser detenido portaba una mochila que contenía un objeto manchado con sangre, que posiblemente es de Mattar.

Él y su sobrino fueron acusados de “homicidio doblemente calificado por criminis causa y violencia de género, en grado de tentativa”. Aún falta determinar si Alejandra Mattar fue víctima de violación.

El caso ha causado tal indignación que las fiscales de la Unidad de Abusos Sexuales de Buenos Aires, las doctoras Érika Leguizamón y Belkys Alderete, se trasladaron hasta Atamisqui para presidir la investigación. 

Además se concretó una movilización masiva en la localidad donde sucedieron los hechos solicitando justicia y contra la violencia de género.

Aquí puedes ver el video que circula en YouTube, el mismo que capta la huida de la víctima.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO