YouTube: Maduro asegura que Duque es un ‘diablo que odia a Venezuela’ [VIDEO]

Vía YouTube. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a su homólogo colombiano de ‘diablo’ y de conspirar contra su país.

Vía YouTube. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a su homólogo colombiano de ‘diablo’ y de conspirar contra su país.

A través de YouTube se ve a Nicolás Maduro criticando al presidente de Colombia, Iván Duque a quien califica como un ‘diablo’. Para el presidente de Venezuela, Duque ‘odia a Venezuela’ al ‘igual que los gobiernos satélites de la derecha latinoamericana’.

‘Ustedes lo ven y parece un angelito, dan ganas de agarrarle los cachetitos pero lo que él es un diablo. Cara de angelito pone y engaña a más de uno con su cara de angelito pero es un diablo que odia a Venezuela como sucede en los gobiernos satélites”, se escucha decir a Maduro en el video de YouTube.

“Son satélites del imperialismo para donde el imperialismo se mueve van ellos detrás, mira el gobierno satélite de Colombia, un gobierno peligroso porque es un gobierno que combina mucha odio con inexperiencia”, agregó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su discurso, el presidente llanero criticó el gobierno de Duque y lo acusó de conspirar contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por lo que al término de su discurso instó a los militares a mantenerse alerta y demostrar su compromiso ante cualquier ataque o intervención internacional.

Vale recordar que la polémica sobre una posible injerencia en Venezuela inició con las declaraciones de Francisco Santos, quien cumple el cargo de embajador de Colombia en los Estados Unidos.

Puedes ver el video de YouTube aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO