YouTube: lanzó fuerte patada a mujer por no estar a favor del aborto [VIDEO]

Youtube. En una manifestación pro-vida en Canadá, un hombre comenzó a discutir con varias mujeres, y sin pensarlo, perdió el control y agredió a una de ellas.  

Youtube. En una manifestación pro-vida en Canadá, un hombre comenzó a discutir con varias mujeres, y sin pensarlo, perdió el control y agredió a una de ellas.  

Un hombre llamado Jordan Hunt revolucionó la plataforma de Youtube y las redes sociales luego que agrediera con una fuerte patada a un mujer que se encontraba en una manifestación pro-vida en la ciudad de Toronto en Canadá.

Como consecuencia de su actitud machista, Hunt perdió su trabajo y ahora enfrenta cargos penales.

La agresión del hombre se viralizó en Youtube y los jefes de Hunt, que trabajaba en una salón de bella, decidieron prescendir de sus servicios y echarlo.

El domingo por la noche el nombre de Hunt se hizo popular, y el joven trató de el eliminar todas sus cuentas de redes sociales en buscar del anonimato, pero no pudo.

En el video para Youtube se observa como Hunt se mezcla en medio de una protesta con pocas mujeres a favor de la vida.

Una de las mujeres lo grabó para Youtube mientras discutía con ella sobre el aborto. En ese momento, Hunt perdió el control y lanzó una patada contra Marie-Claire Bissonnette de 27 años, quien además es coordinadora de la campaña Coalición de Vida.

“Me pateó en el hombro y mi celular salió volando. Comencé a gritar para que alguien llame a la Policía y antes de que él huya, se me acercó y me arrancó una identificación que tenía en mi chaqueta", contó Bissonnette al Toronto Sun.

"Nos ha llamado la atención que Jordan Hunt haya sido captado por la cámara mientras agredía a un espectador inocente en un mitin a favor de la vida. No aprobamos sus acciones y lo hemos echado. Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresar su opinión sin temor a la violencia física", señaló la empresa de belleza que tenía a Hunt como empleado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO