Mientras Marcos Peña leía informe, diputada le ponía filtros de Instagram

El Jefe de Gabinete ha sido burlado. A través de Instagram, la diputada Mayra Mendoza le colocó diversos filtros en una transmisión de más de 15 minutos.

El Jefe de Gabinete ha sido burlado. A través de Instagram, la diputada Mayra Mendoza le colocó diversos filtros en una transmisión de más de 15 minutos.

Le probó todos los filtros de Instagram que pudo. Marcos Peña presentaba su informe mensual en la Cámara de Diputados pero no contaba con que una de las integrantes, Mayra Mendoza, se burlaría de él colocándole los populares filtros de Instagram. 

Por más de 15 minutos, la diputada utilizó el rostro del Jefe de Gabinete para burlarse de él. En el video se ve como Peña luce anteojos de sol, nariz, orejas de diversos animales, labios pintados, entre otros.

Pero Peña no fue la única víctima, ya que por momentos también grababa a los demás presentes. Pero el principal objeto de los filtros de Instagram era Peña. Durante la transmisión, hubieron quienes se mostraron a favor del juego y otros que criticaron que use su celular para esos fines.

Usuarios de Twitter no aprueban filtros

Vía Twitter, diversos usuarios coincidieron en que el accionar de la diputada del Frente para la Victoria no era el “apropiado”. Algunos la acusaron de solo ir a jugar con el celular, de “impresentable”, de no conocer sus funciones, de llevarse el sueldo ‘jugando’, de “tontear”, entre otros calificativos.

 

Residentes dijeron que la diputada tiene falta de profesionalismo.

 

 

¿Quién es Mayra Mendoza?

Es una política argentina, miembro del Partido Justicialista La Cámpora y del Frente para la Victoria. Su primer empleo en la política fue junto a Oscar Batallés, un concejal de Quilmes y desde el 2011 es diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO