Pareja abandonó a su hijo de 5 años en un bosque por "portarse mal"

El niño fue encontrado llorando, mojado y caminando solo y le explicó a la policía que su "mamá y papá" lo dejaron porque se había "portado mal".
 

El niño fue encontrado llorando, mojado y caminando solo y le explicó a la policía que su "mamá y papá" lo dejaron porque se había "portado mal".
 

Cruel castigo. Un hombre y una mujer decidieron abandonar a su hijo de 5 años en un bosque porque el menor se había orinado en los pantalones. Según refirió un testigo, intentó convencer a los padres de que no lo dejaran pero estos se marcharon abandonando al niño al suroeste de Minneapolis, en Estados Unidos.

Según relataron las autoridades, el pequeño solo es hijo biológico de Gregory Wilson (32) pero los 3 vivían en la misma casa junto a Lynda Michel (42). Ahora la pareja ha sido acusada ante la corte distrital del condando Nicollet por negligencia y maltrato infantil.

Los oficiales dijeron que cuando encontraron al pequeño, el no dejaba de llorar y estaba mojado por la lluvia y que él les explicó que su "mamá y papá" lo dejaron ya que se había portado mal. Cabe señalar que antes de que la policía llegara, el pequeño fue visto por un conductor. 

El conductor explicó a los agentes que hizo todo lo que pudo para que los tutores del menor no lo dejaran pero que fue en vano. Ya que se marcharon y dejaron al menor llorando. Por su parte, la pareja reconoció haberlo abandonado pero aseguró que regresaron a buscarlo y no lo encontraron.

El menor, quien permanece con las autoridades, fue revisado por un especialista, quien certificó que el pequeño tenía "varios moretones" en diversas partes del cuerpo y reveló que el menor le contó que constantemente era golpeado en las nalgas por su padre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO