Resort de lujo pagará $120 mil a quien pase un año en uno de sus hoteles

A través de un video publicado en Youtube, el influencer debe convencer por qué es el mejor para ese puesto, así como mostrar su personalidad para estar en los hoteles de lujo en México.

A través de un video publicado en Youtube, el influencer debe convencer por qué es el mejor para ese puesto, así como mostrar su personalidad para estar en los hoteles de lujo en México.

Una cadena de hoteles resort de lujo en México ha decidido pagar 120.000 dólares por un año, a quien promocionen sus lugares exclusivos a través de las redes sociales.

“El mejor trabajo del mundo”, como lo catalogó la cadena de resort de México dijo que la labor va dirigida a influencer que quieran vivir por un año en hoteles.

Desde Nuevo Vallarta hasta Puerto Peñasco, así como Acapulco, Guerrero, la Riviera Maya, es donde se encuentra varios hoteles de esta cadena de resort mexicana.

Vale destacar que la Secretaría de Turismo de México es quien promociona todos los destinos nombrados atenteriormente.

En la web www.worldsbestjob.com informa que los interesados tienen para inscribirse hasta el 21 de octubre y aspirar a ser “embajadores de la felicidad”.

A través de un video publicado en Youtube, el influencer debe convercer por qué es el mejor para ese puesto, así como mostrar su personalidad y experiencia.

“El elegido deberá ser "carismático y buena vibra" para el desempeño de sus actividades: bailará salsa, verá las puestas de sol en la zona del desierto de Altar o, bien, tiburones ballena nadando en altamar”, reseñó RT.

Algunas de las exigencias para el trabajo en México son: utilizar gafas de sol todos los días, liberar a tortugas bebés al mar, adentrar en piscinas para verificarla la temperatura de la misma, aprender nuevas recetas y degustar tequilas.

Los hoteles de lujo Gran Luxxe, The Gran Bliss o Mayan Palace son marcas importantes del grupo Vidanta. Además de ello, cuenta con un aeropuerto privado, con “operadora de golf más grande de México”.

Además de ello, también ha construido y vendido más de 26 mil casas vacionales en México y debido a ello se han relizado varias denuncias por dañar el ecosistema con sus construcciones.

Daniel Chávez Moran dueño de Vidanta, es uno de los empresario más importantes de México, así lo informó la revista Expansión.

Según el portal de noticias Vallartauno, varios exempleados de Chávez han denunciado que todavía les debe bonos en cantidades millonarias.

En el 2016, Chávez fue nominado como el empresario del año en México; una condecoración que concede el gobierno federal a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo.

El grupo hotelero dará a conocer los resultados del “mejor trabajo del munndo” en los hoteles resort de México, el próximo 1 de novimebre del presente año.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO