Encontró al asesino de su hermano 37 años después en Facebook

Chris Farmer y su esposa fueron asesinados durante sus vacaciones en México. La policía no pudo acusar al sospechoso.

Chris Farmer y su esposa fueron asesinados durante sus vacaciones en México. La policía no pudo acusar al sospechoso.

En Facebook, Penny Farmer pudo encontrar al sospechoso de la muerte de su hermano. Penny tenía 17 años cuando recibió la noticia en Reino Unido de que su hermano y su cuñada habían muerto. El joven matrimonio había ido de viaje por América Central y mantenían comunicación con sus familiares a través de cartas.

Sin embargo, cuando las cartas dejaron de llegar, la familia comenzó la búsqueda de los dos jóvenes. Él, Chris Farmer era un abogado de 24 años y su esposa, Peta Framton, tenía 25 años y era doctora. La policía dirigió sus investigaciones a México. El matrimonio había enviado cartas contando que modificaban la ruta de su viaje de América Central a México por sugerencia de un matrimonio estadounidense que habían conocido, y que viajaba con sus dos hijos: Russel y Vince.

Más de una semana después de la búsqueda inicial, los cuerpos de Chris Farmer y Peta Framton fueron encontrados en Guatemala, flotando en el agua. Estaban atados a partes de motor y tenían signos de haber sido torturados. Según la reconstrucción de los testigos, el misteriosos estadounidense, sus dos hijos y el joven matrimonio de Reino Unido habían subido a un barco. El principal sospechoso de la desaparición de Chris Farmer y su esposa era Silas Duane Boston, padre de los niños. La policía no pudo encontrar pruebas contra él y el caso se cerró.

Tuvieron que pasar más de 35 años para que Penny Farmer encontrara al asesino de su hermano en la red social. Hace tres años, ella buscó a Silas Duane a través de Facebook. También encontró a Russel y a Vince, los dos hijos del hombre. La entonces periodista descubrió que la policía de California lo estaba investigando por la muerte de su esposa. Sus hijos lo señalaron. Russel y Vince acusaron a su padre también de haber matado a Chris y Peta. Sin embargo, Silas Duane murió en el 2017 en un centro de salud y de muerte natural.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO