Facebook: mujer le prende fuego a su pareja tras acalorada discusión en México

Enfurecida mujer logró rociarlo con gasolina y luego le lanzó fósforos encendidos. La increíble escena quedó registrada en video y fue difundida a través de Facebook.

Enfurecida mujer logró rociarlo con gasolina y luego le lanzó fósforos encendidos. La increíble escena quedó registrada en video y fue difundida a través de Facebook.

En México, una mujer trató de quemar viva a su pareja luego de rociarle combustible y prenderle fuego en San Luis Potosí, México. La increíble escena quedó registrada en video y fue difundida a través de Facebook.

Según se aprecia en las imágenes de Facebook, la mujer golpeó en reiteradas ocasiones al hombre, a quien logró rociarlo con gasolina para luego lanzarle varios fósforos encendidos con la intención de prenderle fuego.

Pese a que su hijo estaba presente e incluso le dijo en varias ocasiones “Ya, por favor mamá”, nada detuvo a la enfurecida mujer, quien finalmente le prendió fuego a su pareja, tal como se ve en las imágenes de Facebook.

El hombre trató en todo momento escapar de la mujer, incluso se quitó su polo para apagar los fósforos que la mujer le lanzaba en varias ocasiones. Fue en ese momento que se escucha un ruido fuerte de una detonación de un arma, presuntamente efectuado por los acompañantes de la protagonista del video de Facebook.

Al final del video de Facebook se observa cómo la furiosa mujer logra encender el fósforo y se lo arroja a su pareja, quien grita desesperadamente pidiendo auxilio.

Felizmente, el hombre identificado como William fue auxiliado oportunamente y ahora se recupera de las quemaduras en un hospital cercano, según informa Televisa.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO