México: niña fue asesinada a golpes por su padrastro

La menor de tres años fue agredida brutalmente en una calle de México por su padrastro de 31 años.

La menor de tres años fue agredida brutalmente en una calle de México por su padrastro de 31 años.

La niña de tres años fue asesinada cuando paseaba junto a su madre y su hermanito y fueron vistos por Jesús Rosales Lucio, padrastro de la menor. Una vez frente a ellos, el sujeto empezó a agredir físicamente a los tres, sin embargo, la peor parte la llevó la niña de 3 años.

La brutal golpiza se registró en la calle Ricardo Flores Magón, en el Pueblo Insurgente (México) alrededor de las 16:00 (hora local). Testigos señalaron que la familia caminaba por la calle del distrito cuando el agresor apareció de forma repentina.

Al ver que la menor no reaccionaba, fueron los residentes de la zona, quienes pidieron ayuda a paramédicos y bomberos. Minutos después, el personal llegó hasta el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Rafael Aguilar para asistir a la menor, quien se encontraba desmayada sobre el pavimento.

Sin embargo, pese a que intentaron reanimarla nada se pudo hacer para que la menor recobrara sus signos vitales. Al ser revisada por los especialistas, se comprobó que la menor presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto, Jesús Rosales Lucio, de 31 años, quedó detenido por Personal de Fuerza Coahuila para las investigaciones respectivas y el cuerpo de la pequeña fue llevado en una ambulancia hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO