Mujer secuestró a hombre por robarle droga y planeaba incendiarlo [VIDEO]

El hombre fue encontrado amarrado de manos y pies y su cuerpo estaba rociado con parafina, herido de gravedad fue trasladado al hospital San José, en Argentina.

12 Ago 2018 | 9:14 h

El hombre fue encontrado amarrado de manos y pies y su cuerpo estaba rociado con parafina, herido de gravedad fue trasladado al hospital San José, en Argentina.

A plena luz del día, un hombre fue secuestrado en el distrito de Recoleta, Argentina. Un video registrado en el lugar del incidente muestra como el hombre intenta zafarse de otro sujeto, pero finalmente es atrapado y llevado por la fuerza.

Un vendedor que se encontraba en el lugar, presenció el rapto y alertó a las autoridades locales. Horas más tarde, el hombre fue encontrado por carabineros. El hombre fue hallado ensangrentado, atado de manos y pies sobreun colchón sucio y a punto de ser incendiado.

PUEDES VER Madre revela atrocidades que un sujeto le dijo a su hija antes de violarla [VIDEO]

La autora del secuestro sería una mujer, quien envió a su sobrino y a su hijo a atrapar al hombre de 25 años. Según trascendió, tres desconocidos participaron del secuestro que se dio a media cuadra del cementerio general Recoleta.

La víctima fue rescatada en estado grave y trasladado en una ambulancia hasta el hospital San José. Mientras tanto, un menor era detenido, el mismo que confesó que el secuestro respondía a un encargo de su progenitora Doris Carrasco.

Al respecto, Omar Mérida, fiscal a cargo del caso, señaló que la mujer confesó durante la audiencia que el móvil del secuestro fue porque ‘la víctima le robó droga’ y que como esta no fue devuelta su intención era 'darle muerte'. Por su parte, la víctima negó la acusación.

Finalmente, en lo que se esclarecen las investigaciones los -cuatro imputados- integrantes de una banda criminal dedicados al robo, extorsión y venta de drogas deberán permanecer en prisión preventiva durante 90 días mientras que la víctima seguirá bajo supervisión médica.

 

 

Te puede interesar