Madre revela atrocidades que un sujeto le dijo a su hija antes de violarla [VIDEO]

La niña fue perseguida y atrapada por un violador en Marcos Paz, Argentina y -hoy- su madre revela detalles del abuso sexual que vivió.

12 Ago 2018 | 8:22 h

La niña fue perseguida y atrapada por un violador en Marcos Paz, Argentina y -hoy- su madre revela detalles del abuso sexual que vivió.

Le pidió que no gritara y le dijo si estaba allí era porque Dios lo había enviado, esas fueron las últimas palabras que una menor de 12 años escuchó antes que un sujeto la tomará por la fuerza y la violara en un descampado en Marcos Paz, Argentina.

Hoy, la menor permanece aislada y sedada producto de la violación sexual. Al respecto, su madre, quien está a cargo de la menor señaló que su hija se encuentra ‘maltratada’ y con secuelas irreparables.

PUEDES VER Cámaras registran instante en que violador ataca a una niña de 12 años [VIDEO]

Según narró la madre, el día de la vejación, todas se encontraban en casa, pero su hija y una amiga decidieron salir –a modo de travesura- en horas de la madrugada, sin embargo, una vez en el camino notaron como un hombre las seguía por lo que ambas decidieron tomar caminos diferentes.

La peor parte la llevó, la menor de 12 años, quien logró ser atrapada por el depravado sujeto y el cual le advirtió que "si no era él, habría sido otro y la habría matado", contó la madre ante medios nacionales.

La mujer reveló que durante el ataque, la menor estuvo todo el tiempo echada boca abajo, maniatada, y que, cuando el agresor acabó, le robó el teléfono celular y le indicó que contara hasta 100 antes de salir del descampado al que la había llevado.

Cuando la menor terminó el conteo, el hombre había huido y ella salió a pedir ayuda. En el camino encontró a dos chicas, quienes alertaron a las autoridades y la pusieron a buen recaudo.

 

 

Te puede interesar