Tiroteo en Manchester deja al menos 10 heridos [VIDEO]

Un carnaval caribeño al norte de Inglaterra terminó con diez heridos de gravedad a causa de un tiroteo iniciado por un desconocido.

Un carnaval caribeño al norte de Inglaterra terminó con diez heridos de gravedad a causa de un tiroteo iniciado por un desconocido.

Una noche de diversión en la celebración de un carnaval caribeño en Manchester (Inglaterra) se transformó en momentos de terror luego de que se iniciara un tiroteo que dejó heridas al menos a 10 de personas.

Dentro de los afectados, la mayoría de ellos presenta heridas de gravedad por lo que han sido ingresados a un nosocomio de la zona de Moss Side, al sur de la ciudad de Inglaterra. Al respecto, la detective superintendente Debbie Dooley señaló que todos permanecen bajo supervisión médica.

Según la policía británica el tiroteo se inició a las 2:30 (hora local) en Claremont Road, hora en la que empezaron a recibir llamadas de emergencia de residentes y heridos. Las causas del ataque son aún un misterio y se continua investigando a fin de determinar donde se originó el altercado y quien es el autor intelectual del tiroteo que terminó con las celebraciones.

"Aquellos que viven o vistan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días", refirió Dooley.

"Actualmente hay varias personas en el hospital que están siendo tratadas por diferentes lesiones, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro en este momento", añadió la detective.

 

 

Diversos usuarios de Twitter publicaron diversos videos luego de los disparos, los mismos que retratan los momentos de pánico vividos durante el carnaval caribeño.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO