Adolescente mató a su novio de una puñalada en el pecho

Tras el asesinato, el joven murió desangrado en los brazos de la madre de su novia.

10 Ago 2018 | 8:27 h

Tras el asesinato, el joven murió desangrado en los brazos de la madre de su novia.

Lo apuñaló cerca del corazón. La pareja tenía un noviazgo desde hace un año, pero ella decidió ponerle fin al romance con un puñal en el pecho. Pese a los intentos de la madre de ella por salvarlo, el joven murió desangrado en sus brazos. El asesinato se dio la madrugada del jueves, alrededor de las 4 en Rosario, Argentina.

Cuando la madre de la menor salió de su cuarto era demasiado tarde, de pie vio como Brian Ortiz, el novio de su hija agonizaba en el sillón. Intentó reincorporarlo, pero la gravedad de su herida complicó la situación.

PUEDES VER Detienen a policía que mató a un ladrón tras persecución en Argentina

Según narró la madre a medios locales, los jóvenes tenían discusiones, pero no pensó que ese sería el desenlace de la relación. “Yo no pensé que iba a terminar así. Habían discutido tres veces en los últimos tiempos”, señaló.

“Se me murió en los brazos el pibe, pobrecito”, se lamentó la madre de la autora del asesinato. Al respecto, la menor –dos años más joven- que la víctima se mantuvo prófuga por varias horas antes de entregarse en un Juzgado de Menores.

casa del crimen

Casa donde se registró el asesinato

Finalmente, la menor fue detenida y acusada de homicidio. Tras su detención, la madre de la menor explicó que ambos habían vivido episodios difíciles. En el caso de Brian Ortiz, el joven había pasado su niñez en un orfanato luego de que sus padres fallecieran mientras que su hija nunca había superado la atroz experiencia de haber sido violada por tres adolescentes.

Te puede interesar