YouTube: captan salvaje golpiza de profesor contra alumno que le ruega se detenga [VIDEO]

En YouTube difundieron la salvaje agresión de un profesor que no aguantaba a su alumno y decidió golpearlo, sin imaginar que estaba siendo grabado en la escuela de China.

En YouTube difundieron la salvaje agresión de un profesor que no aguantaba a su alumno y decidió golpearlo, sin imaginar que estaba siendo grabado en la escuela de China.

Vía YouTube un salvaje ataque fue registrado en una escuela primaria en China, debido a que un profesor fue captado en el preciso instante en que propinaba una salvaje golpiza contra uno de sus alumnos, quien fue grabado por otro de sus compañeros cuando gritaba de dolor y en medio de sus lágrimas le pedía que se detenga. 

El terrible suceso tuvo lugar en una escuela primaria Cichong, ubicada en la ciudad de Liupanshui, China, donde un maestro perdió la paciencia y el control por el comportamiento de uno de los chicos que estaba a su cargo, pero en vez de reportarlo, decidió arremeter contra él con una increíble lluvia de golpes. 

En la cinta se puede ver cómo el docente agrede al niño con puñetes, incluso lo lanza contra el suelo mientras le repite si seguirá con su actitud, por lo que el pequeño ruega y pide clemencia, incluso grita de dolor y en medio de lágrimas le dice que se detenga, pero nada parecía conmover al salvaje agresor.

En el vídeo de YouTube se puede ver el preciso instante en que el profesor golpea con tanta fuerza al niño, que termina perdiendo el equilibrio y cae al suelo junto al pequeño, pero eso no fue suficiente para que detenga los golpes, ya que se reincorporó y continuó sometiendo al asustado alumno, que no podía liberarse de la situación.

LA RESPUESTA DEL COLEGIO

Cómo era de esperarse, la cinta compartida en YouTube se viralizó y llegó a manos de los padres de la víctima y los demás alumnos del salón, quienes identificaron al maestro como Peng Lianghua, quien según el portal Daily Mail, fue suspendido mientras continúan con las investigaciones del caso. 

La víctima sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo, por ello la escuela se hará responsable de los gastos de recuperación, pero también brindarán terapia a los menores que fueron testigos del ataque, para así superar la violencia de la que fueron víctimas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO