RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Venezuela: saquean camión sin importarles que chófer estaba muerto [VIDEO]

La Republica
Victor Cervantes

Video publicado por Henrique Capriles muestra la insensibilidad de los venezolanos.

Increíble. La desesperación por alimentos pudo más que la sensibilidad por el prójimo. Un video, que circula en las redes sociales Instagram y Twitter, muestra a un grupo de venezolanos robando alimentos de un camión volcado, tras un evidente accidente vehicular, que acabó con la vida de su conductor, cuyo cadáver estaba dentro del vehículo en pleno saqueo, en la Autopista Regional del Centro.

Los pobladores, lejos de velar por su prójimo, se aglomeraron en la parte posterior del camión, y retiraban las cajas con alimentos con apuro y desorden.

PUEDES VER Twitter: Capriles pide a países ponerse "del lado del pueblo que sufre" en Venezuela

El video, que muestra claramente el alto grado de crisis social y económica por la que atraviesa ese país, fue publicado por el líder político de oposición venezolano Henrique Capriles, y calificó el accionar de sus compatriotas como "indolente y desesperada."

"Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos, un país en el que no se guarda respeto por la muerte de una persona en un accidente de tránsito por el hambre y la necesidad de alimentos. En esto convirtieron a Venezuela, vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie", escribió Capriles en la descripción del video, tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter.
 

A continuación te compartimos la publicación de Capriles, antes advirtiendo que muestra imágenes fuertes.