YouTube Viral: anciana insultó y atacó a militar embarazada por ser afroamericana [VIDEO]

En YouTube un nuevo caso de discriminación y racismo fue compartido, generando indignación en las personas que condenaron las acciones de una anciana.

17 Abr 2018 | 9:47 h

En YouTube un nuevo caso de discriminación y racismo fue compartido, generando indignación en las personas que condenaron las acciones de una anciana.

En Estados Unidos los actos de discriminación no cesan, debido a que una mujer de 72 años mostró su peor lado al atacar e insultar a una militar embarazada y todo quedó registrado en YouTube, donde se ve el castigo que terminó recibiendo por sus acciones.

El impactante hecho tuvo lugar en un restaurante de Macon, donde la anciana empezó a agredir a las mujeres de color cuando empezaron a grabar los insultos racistas que despotricaba en su contra, pese a que una de las féminas mostraba un avanzado embarazo.

PUEDES VER Twitter Viral: afroamericanos discriminados en Starbucks terminan arrestados [VIDEO]

La mujer fue identificada como Judy Tucker, quien empezó a reclamar de forma agresiva a las militares por atravesarse cuando ella intentaba estacionar en un espacio para discapacitados, provocando que estalle en furia y comience a insultarlas, algo que fue apoyado por su hijo, quien también arremetió contra las servidores públicas. 

Cuando las mujeres empezaron a grabar el accionar de la mujer de avanzada edad, ella se lanzó en su contra y empezó a golpearlas, provocando que otras personas intervengan para controlarla, debido a que su furia no midió el daño que pudo ocasionar contra la militar embarazada.

UN EJEMPLAR CASTIGO

Otras de las cintas que se viralizaron en YouTube, muestran a la mujer llorando mientras era conducida a la patrulla, que llegó al lugar para controlar la situación. Se sabe que Judy Tucker terminó recluida en la cárcel del condado Bibb, pero fue liberada horas más tarde gracias al pago de una fianza. 

Te puede interesar