España: Reina Sofía logra tomarse foto con sus nietas en 'reconciliación' con Letizia [VIDEO]

Wilmer Crespo
7 04 2018 | 17:39h

La reina emérita Sofía y la reina Letizia se reencontraron este domingo y al parecer limaron asperezas tras la polémica suscitada la semana pasada.

Luego de la enorme polémica generada por el altercado entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia la semana pasada, esta vez las integrantes de la familia real española pudieron dejarse fotografiar agrupadas.

La instantánea que parece ser el fin de las diferencias entre Sofía y Letizia se dio en las afueras del hospital, donde el Rey Juan Carlos se encuentra internado, recuperándose de una operación a la rodilla.

PUEDES VER España: reinas Letizia y Sofía reaparecen juntas en público tras incidente

Al promediar las dos de la tarde, los reyes, sus hijas y doña Sofía asistieron al Hospital La Moraleja de Sanitarias. El arribo de los cinco se hizo en un auto manejado por el propio rey Felipe.

Luego de estacionarse, fue Letizia quien bajó de su asiento de copiloto para abrir la puerta de trasera donde se encontraban su suegra y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes una vez fuera del auto cogieron la mano de la reina emérita.

Todos los integrantes mostraron siempre una sonrisa, dando la impresión de haber saldado algún tipo de rencilla evidenciada el pasado domingo cuando Letizia evito que Sofía se tomara foto con sus hijas, incluso retirando su mano del hombro de una de ellas de manera abrupta.

Asimismo, el rey Felipe ha declarado a los periodistas que los esperaban a las afueras del nosocomio que “todo está bien”, deslindando que siga habiendo discrepancias internas o por lo menos poner paños fríos a una posible crisis familiar.

Video Recomendado