YouTube: motociclista captura accidente que pudo acabar con su vida en EEUU [VIDEO]

En YouTube un vídeo de un violento accidente se viralizó en pocas horas, debido a que un motociclista vio de cerca la muerta tras el violento accidente.

3 Abr 2018 | 9:45 h

Desde Estados Unidos, un sorprendente vídeo ha generado gran sorpresa en YouTube, debido a que un motociclista captó el preciso instante en que un accidente se produjo frente a él en plena carretera, y gracias a una rápida maniobra, logró salvar su vida de milagro.

El impactante hecho tuvo lugar en la ciudad de Plano, en Texas, donde Malik Elizee se movilizaba con su moto para llegar a su trabajo; sin embargo, jamás imaginó que su vida estaría en riesgo tras un violento choque registrado a menos de un metro frente a él, que pudo terminar con su vida.

PUEDES VER YouTube viral: madre salvó a latina de ser secuestrada y persiguió al sujeto en EE.UU. [VIDEO]

La cámara de la moto captó el preciso instante en que el vehículo que estaba delante de él es impactado por un auto de otra pista a toda velocidad, provocando que este se volteé y la moto se vea involucrada, ya que se puede observar que el motociclista es impactado y el vehículo es arrastrado.

Las imágenes del choque lograron viralizarse en YouTube, donde los cibernautas quedaron impactados con lo sucedido, y pese al violento choque, Elizee no sufrió de lesiones gracias a su rápida reacción que logró salvar su vida en pocos segundos.

Te puede interesar