EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Michelle Obama envía fuerte crítica contra Donald Trump con brillante indirecta

La Republica
Omar Moller

Michelle Obama no dudó en conversar sobre el buen uso de las redes sociales, y Donald Trump sería un mal ejemplo.

Donald Trump es considerado como el presidente más controversial del mundo, debido a que cuenta con millones de detractores debido a sus políticas y pensamiento ultraconservador y despectivo, además de usar Twitter como medio de ataque contra sus opositores, algo que no ha sido bien visto por Michelle Obama, quien decidió mandar una fuerte indirecta.

La exprimera dama respondió algunas interrogantes cuando formó parte del panel de salud en el MUSE New York de Klick Health, donde vio la oportunidad para cuestionar el accionar del presidente y su presencia en las redes sociales de forma indirecta en su conversatorio sobre los pro y peligros de estas.

PUEDES VER Estados Unidos planea sanción contra alcaldesa que protegió a inmigrantes

"Todavía no me doy bien cuenta porque soy vieja y no entiendo la mayoría de las redes sociales", indicó la esposa de Barack Obama, quien continuó con su mensaje: “Tuiteo, pero tengo un comité. No solo lanzo lo primero que se viene a mi cabeza, lo cual no animo a la gente a hacer, especialmente a los niños. ¿Cuántos niños saben que lo primero que sale de la cabeza no es lo primero que deben expresar? ¿Ya sabes? Es como, ‘tómate un minuto. Habla con tu equipo antes de poner eso y luego revisa la ortografía y verifica la gramática ‘”, indicó.

Fue su última frase la que fue relacionada específicamente con el presidente Trump, quien dice todo lo que piensa en sus tuits, pese a que algunos mensajes son muy fuertes. "Creo que los niños piensan que decirlo como es y hablar lo primero que se le viene a uno a  la cabeza [es genial]”, continuó. “Pero eso nunca ha sido bueno. No fuimos criados así. Eso es rudo. Eso es lo que llamas grosero. Pero sí, uso las redes sociales. Pero las uso como un adulto”, sentenció.

Michelle dejó en claro que nunca se debe decir lo primero que se viene a la mente, y más cuando se trata de una red social masiva.