AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Año nuevo 2021: entre temores y afanes

La vida sigue. El 2021 llegó con el alivio de haber superado el 2020, aunque no la pandemia. La necesidad de cuidarse se mantiene, pero con fe en vencer al virus.

Finlandia. Foto con exposición de 20 segundos en donde varias personas escriben '2021' en forma de corazón con bengalas. Foto: EFE
Finlandia. Foto con exposición de 20 segundos en donde varias personas escriben '2021' en forma de corazón con bengalas. Foto: EFE
La República

Finlandia

Fotografía realizada con exposición de 20 segundos que muestra a varias personas escribiendo ’2021′ en forma de corazón con bengalas. Pese a la pandemia, persiste la esperanza.

New York

Un hombre usa doble mascarilla antes de la celebración en Times Square por la llegada del Año Nuevo. Cuidados aún son necesarios.

Beirut

Algunas personas desafiaron al virus, y al miedo, en los pubs.

Francia

Arriba, la foto sin fuegos artificiales sobre el Arco del Triunfo durante la celebración en París ya en las primeras horas del 1° de enero del 2021. Nótese el patrullaje policial en una vacía avenida de los Champs-Elysees como parte de una medida desplegada por las autoridades para evitar una tercera ola de infecciones del COVID-19. Abajo, una imagen similar un año atrás. El contraste es elocuente.

Wuhan

Ciudadanos caminan en las orillas del río Yangtsé en la ciudad china que justo hace un año se convirtió en el epicentro del COVID-19.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.