Horóscopo de hoy lunes 17 de mayo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy lunes 17 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy lunes 17 de mayo del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 17 de mayo.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 17 de mayo de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

Se aceleran circunstancias, la agenda laboral exigirá prontitud e inmediatez, no dudes de tus ejecuciones. En lo sentimental, no te hace débil expresar tus sentimientos, aprende a comunicarlos.

Tauro

Por aprecio o afecto no te comprometas a brindar un apoyo que no está en tus posibilidades, cuidado. En lo sentimental, alguien se acerca con buenas intenciones, no seas indiferente.

Géminis

No te disperses, estás agregando a tu agenda muchas actividades y si no priorizas lo más importante no avanzarás. En lo personal, busca una manera pacífica de aclarar esas diferencias.

Cáncer

No te aceleres, ve lentamente y fíjate en detalles; hay alguien que ha intentado perjudicar tu labor y si usas tu intuición lo descubrirás. Llegan momentos de armonía a nivel familiar.

Leo

Cuidado con aparatos tecnológicos o el servicio de internet, es posible que tengas problemas con la comunicación. En el amor, la intolerancia no te conducirá a nada, evita las peleas.

Virgo

Tu capacidad de convencimiento y negociación te llevarán a establecer una sociedad muy favorable. Hoy tu atractivo resaltará más que nunca, llamarás la atención de las personas que te rodeen.

Libra

Gracias a tu perseverancia hoy resaltarás por los resultados de tu labor, llega el reconocimiento y las posibilidades de crecimiento. Sé paciente, esa persona necesita de tu comprensión.

Escorpio

Una persona que aparenta ser de confianza podría descuidar alguna actividad que estés encomendando. Hoy te conviene supervisar al detalle todo lo que sea de tu responsabilidad.

Sagitario

No ignores esa situación que está presentando constantes altos y bajos, la falta de supervisión podría complicarlo todo. En el amor, busca una forma pacífica de expresar tu inconformidad.

Capricornio

Estás a la espera de una respuesta económica, pero es posible que esa persona no esté interesada en brindarte su apoyo. Es el momento de buscar otras alternativas, no te quedes paralizado.

Acuario

Un tema sentimental o familiar te tiene absorto y alejado de otros temas de importancia. Esfuérzate y recupera la concentración, tu agenda laboral requiere de toda tu atención.

Piscis

Recibes el apoyo que necesitabas para salir de esa situación de estancamiento que estabas viviendo. Hoy se ponen en marcha proyectos y temas laborales que te permitirán desarrollarte.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 17 al 23 de mayo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad a la que se llega gracias al trabajo fuerte y la determinación, también es inteligencia y confianza. Pero a veces se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Características del Buey en el Horóscopo chino

Los bueyes son perseverantes, tenaces y le ponen mucho empeño a lo que hacen. Se caracterizan por ser sinceros y discretos. No les gusta ser el centro de atención, no muestran su talento, pero son reconocidos por su trabajo.

Características del Buey en el Horóscopo chino

Los bueyes son perseverantes, tenaces y le ponen mucho empeño a lo que hacen. Se caracterizan por ser sinceros y discretos. No les gusta ser el centro de atención, no muestran su talento, pero son reconocidos por su trabajo.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.

Confían en sus propias acciones más que en el destino y en la suerte. No se llevan muy bien con las personas que dejan un plan o trabajo a medias.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo