Horóscopo Chino Conejo 2019: predicciones en el Año del Cerdo

Nuevos pronósticos para este año del cerdo. Te mostramos lo que el horóscopo chino 2019 le depara al conejo en la salud, el amor y el trabajo.

Nuevos pronósticos para este año del cerdo. Te mostramos lo que el horóscopo chino 2019 le depara al conejo en la salud, el amor y el trabajo.

Nuevos pronósticos en el año del cerdo. Una de las predicciones más buscadas en el Horóscopo Chino 2019 es la del conejo. Si quieres saber cómo la irá a las personas de este signo zodiacal en el trabajosaludamor compatibilidad con otros signos, aquí te lo mostramos. 

Según el Horóscopo Chino, los 12 animales zodiacales chinos están vinculados con la rotación cíclica de los 5 elementos de la cosmología china (WuXing).

En el Horóscopo Chino, se asocia un animal zodiacal chino y un elemento cada año, mes, día y hora. Todos los signos zodiacales poseen su propio conjunto de elementos.

Cada vez que pasan sesenta años, impacta en los 12 signos. Mientras que cada 10 años afecta en los 5 elementos.

Los cinco elementos de la astrología china y los animales del zodiaco tienen en común los ciclos de creación, liación y destrucción.

Instagram

¿Cómo son es el conejo en el horóscopo chino?

El conejo es el cuarto signo del zodiaco del horóscopo chino. Pertenecen a este animal en el calendario chino las personas que nacieron en los años 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Es un estratega habilidoso y muy buen diplomático. Se caracteriza por ser conservador, sutil y reservado.

El conejo disfruta de los momentos personales y familiares beneficiosos. Prefiere pasarla con su familia y su pareja. Por ello, este animal zodiacal tiene una mayor paz mental que lo impulsan a proyectarse en otras áreas de la vida.

Ama la estabilidad, la comodidad, los estudios y la vida social. Una característica negativa del conejo es la intolerancia a la interrupción. Aparenta ser inofensivo.

Este año, entre todas las predicciones del año del cerdo, la del conejo trae muchas novedades.

Conoce cómo le irá en el 2019 a este signo zodiacal del Horóscopo chino en el amor, la salud y el trabajo, a continuación.

¿Cómo va a ser el año del conejo?

Durante el año del cerdo, el conejo estará sensible y estallará a la mínima provocación. Pese a ello, la combinación de energías lo ayudarán a ser más atrevido que otros años.

Según el Horóscopo chino 2019, el conejo tendrá una fuerte energía vital, un móvil que lo impulsará a vivir y soñar despierto con los cambios que quiere realizar en su entorno.

Durante el 2019 estará en condiciones de convertirse en líder de cualquier grupo de personas. Iniciará el año festejando con alcohol.

Recuperará su esencia, su tao (camino), su originalidad, sentido del humor y talento.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019 para el Año del Cerdo: Conoce todas las predicciones

Hará planes a corto y mediano plazo con sensatez y sentido común, teniendo en cuenta los factores en pro y en contra del tiempo y de la crisis política, económica y social del mundo.

Este año contagiará a los más débiles e indefensos con ideas prácticas, altruistas y sensatas.

Se sentirá valorado por su voz y su estrategia. Los demás animales del horóscopo chino se le acercarán para consultarle consejos y cosas materiales.

Tendrá disposición para viajar e instalarse un tiempo en otra ciudad o país. Allí podrá explorar el nuevo terreno para construir una casa.

También se desechará de gente tóxica. Aprovechará este año para reinventarse y ser un animal benéfico para los demás.

El conejo comparte el cuarto triángulo de la compatibilidad de polaridad Yin con la cabra y el cerdo. Estos animales zodiacales se diferencian de los demás porque son más exitosos comprendiendo y explotando sus emociones. Es por esto que no sorprende que prefieran realizar actividades artísticas.

Los tres están sujetos a la duda y a la angustia a pesar de que son animales más fuertes de lo que parecen.

Según el cerdo, animal del 2019 en el horóscopo chino, al conejo le irá bien en el plano del amor. El conejo soltero empezará a tener en cuenta el encanto natural que emite, lo cual le hará tener una actitud más positiva.

Puede que en el verano o el otoño del 2019, el conejo soltero tenga la oportunidad de enamorarse. Como el 2019 es el año del cerdo y este es un animal que estima mucho al conejo, no será una sorpresa que tenga muchas oportunidades de concretar una relación amorosa.

En cuanto a la familia, el conejo decidirá aceptar las diferencias con los integrantes de la suya y se reconciliará. Tomará esa decisión luego de que se encuentre con ellos de forma azarosa.

En el trabajo, el conejo recibirá muy buenas noticias, ya que le irá bien por influencia de su amigo el cerdo.

Pese a ello, el conejo debe mantenerse alerta. Lo más probable es que así sea, ya que, en el ámbito profesional, este año el conejo se esforzará en resolver sus problemas.

La salud del conejo en el 2019 no se verá perjudicada. Pero esto no quiere decir que debe descuidarse.

El horóscopo chino aconseja controlar el apetito y la dieta del conejo porque, al ser este año un año del cerdo, es posible que se deje llevar por el placer de los sentidos.

El conejo tiene un puntaje 8.5 de 10 en el año del cerdo.

Las predicciones aseguran que construirá y consolidará un futuro con serenidad porque se beneficiará de las buenas energías astrales del 2019.

En cuanto a la economía, el conejo podría gastar dinero que no tiene durante el 2019.

Se le recomienda centrarse en el trabajo, empezar a ahorrar y cuidarse de las estafas.

Instagram

¿Qué significa el conejo para la cultura china?

El signo zodiacal conejo simboliza en la astrología china la abundancia, el confort y la vulnerabilidad.

Las personas que son conejo les gusta vivir nuevos comienzos.

Representa la fertilidad y la primavera.

Compatibilidad del conejo con otros signos

El conejo tiene algunas características que coinciden con otros signos en el Horóscopo Chino 2019.

Este signo se lleva bien con la rata, la cabra, el mono y el perro.

Tiene una mala relación con el gallo y la serpiente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO