Freestyle

Akapellah y la razón por la cual no llegó a participar en FMS Argentina

El rapero venezolano participó en una entrevista con el creador de contenido y jurado de batallas, HBD, donde contó cuál fue el motivo que impidió su llegada a la liga argentina de freestyle.

HBD entrevistó a Akapellah y hablaron acerca de las batallas de freestyle. Foto: captura HBD/YouTube
HBD entrevistó a Akapellah y hablaron acerca de las batallas de freestyle. Foto: captura HBD/YouTube

Venezuela es cuna de grandes raperos y una muestra de ello es Pedro Elías Aquino Cova, mejor conocido como Akapellah. El artista en mención es muy reconocido por su gran contribución al género y a la cultura en general, pues a través de sus temas ha hecho que el rap en Sudamérica sea valorado y escuchado.

Hace años se voceaba su participación en la FMS Argentina porque era de su agrado. Si bien él no es un rapero competitivo que suele apuntarse a diferentes batallas y eventos, sí es un freestyler muy respetado. Se le recuerda mucho en una batalla frente a Aczino en la God Level 2016 que finalmente gana el venezolano.

El creador de contenido y actual jurado de FMS Perú, HBD, lo entrevistó para su canal “Detodoy Rap” donde le preguntó acerca de su posible ingreso a la liga argentina de freestyle y respondió que no se concretó debido a un problema de salud.

“Lo que hubo fue un acercamiento cuando yo estaba en Argentina y se iba a llevar a cabo la FMS. Me manifesté mediante un conocido y les hice saber que estaba ahí de visita, y que me gustaría ir a ver. A raíz de ello me dijeron si me gustaría participar como invitado y todo estaba genial hasta que llegó la prueba de Covid por protocolo y no la pasé. Tenía Covid sin saber”, contó.

Es así que reveló que ya tenía todo planeado para acudir en calidad de visitante en una de las fechas establecidas; sin embargo, no logró hacerse realidad pese a que estuvo muy cerca de concretar su participación.

Asimismo, se animó a comentar sobre si aún considera esa oportunidad: “Ahorita no sabría decirte sobre si en algún momento ocurrirá, los próximos meses tengo todo full. Iba a ocurrir en diciembre de manera súper espontánea”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Wilder Cartagena se volvió a lesionar en el debut de la MLS 2026: volante tenía una temporada sin jugar

Nestlé se retira del mercado mundial de helados: ¿qué pasará con D’Onofrio en Perú?

Julio Velarde: "Hay que recordar que la autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac