Freestyle

FMS Colombia: estas son las batallas confirmadas para la segunda jornada

La liga de freestyle colombiana anunció mediante sus canales oficiales 3 cruces que tendrá a la comunidad freestyler expectante de lo que pueda llegar a suceder.

La liga colombiana anunció 2 batallas para la segunda jornada que se realizará el 29 de abril. Foto: FMS Colombia
La liga colombiana anunció 2 batallas para la segunda jornada que se realizará el 29 de abril. Foto: FMS Colombia

La Freestyle Master Series Colombia es la última que inició entre todas las demás. Sin embargo, siendo nueva se ha demostrado que el país cafetero tiene grandes ansias de convertirse en una potencia dentro de lo que significa esta disciplina verbal que congrega a miles de personas en el mundo, ya que a la God Level de Bogotá asistieron más de 13.000 aficionados.

Es así que la FMS colombiana hizo público tres de los seis enfrentamientos que sucederán en su segunda fecha programada para el viernes 29 de abril en Barranquilla. Conoce, a continuación, cuáles son.

La primera de ellas será entre Lokillo vs. Big Killa. El también trovador probablemente sea el freestyler colombiano más querido de estos tiempos por su talento encima de los beats, que es fusionado en ocasiones con una ironía nunca antes vista a la hora de competir. Mientras que el de Medellín tiene en su trayectoria la participación en la Red Bull Internacional de 2014.

En tanto, el otro versus confirmado fue el de ÑKO vs. Letra. Dos MCs con conocimiento de la escena y que fácilmente pueden generar una de las batallas más llamativas de la fecha.

Recientemente también se anunció el versus entre Eleven y RBN. Este duelo si bien puede pasar desapercibido, puede estallar en cualquier momento ya que ambos tienen muchos años dentro de la movida y este puede ser un factor importante para pararse en tarima.

¿Cuándo se realizará la segunda jornada de FMS Colombia?

La segunda jornada de FMS Colombia se realizará el 29 de abril.

¿Dónde se realizará la segunda jornada de FMS Colombia?

La segunda jornada de FMS Colombia se realizará en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, Barranquilla.

Lo más visto
Lo último
Force y la polémica rima que reutilizó en las regionales de la batalla de gallos

Force y la polémica rima que reutilizó en las regionales de la batalla de gallos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"