Freestyle

¿Vuelve Wos a las batallas de freestyle? Conoce lo que dijo sobre su posible regreso

Wos es uno de los raperos que más extraña el panorama de las batallas. Tras su éxito en la música, su regreso parece difícil. Conoce lo que dijo al respecto.

Wos y su gran incursión en la música. Foto: Indie Club Argentina
Wos y su gran incursión en la música. Foto: Indie Club Argentina

Las batallas de freestyle han funcionado siempre como grandes impulsos para que distintos artistas tengan éxito en la música. Seguramente, el caso de Wos sea uno de los más claros en ese sentido. Con un espectacular rapeo, dominio de escenario y puesta en escena, el argentino logró convertirse en campeón mundial de Red Bull en el año 2018 tras derrotar a Aczino. En el mismo año, fue ganador de FMS Argentina al vencer a Papo en la gran final. El 2019 fue su último año en los torneos, y luego de ello, no regresó. Y es más que entendible, si uno hace la comparativa en la generación de ingresos entre el freestyle y la música, la diferencia es amplia. En esta ocasión, Valentín Oliva (Wos) se refirió a una posible vuelta al circuito en una entrevista con Filo News.

“No creo que así como volver a las batallas, pero porque creo que es una etapa que le dediqué mucho tiempo, en la etapa que estoy ahora puedo desarrollarme mucho más como persona y como artista. No me gusta cerrar ninguna puerta de nada”, fue lo que declaró el freestyler argentino.

No es solo su caso, pues otros raperos como Trueno se han referido a sus regresos, aunque este último está más cerca de volver que el mismo Wos. No olvidemos que para retornar a un mundo como el de las batallas de freestyle hay que renunciar a muchas cosas como los shows y conciertos.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente