Freestyle

Se confirmó la presencia de Klan para la God Level 2 vs. 2

A través de sus canales oficiales, la organización anunció a uno de los integrantes que conformará la séptima dupla.

Klan estará presente en God Level All Stars 2 vs. 2. Foto: Urban Roosters
Klan estará presente en God Level All Stars 2 vs. 2. Foto: Urban Roosters

Continúa la gran expectativa por lo que será la God Level All Stars 2 vs. 2 entre febrero y marzo del 2022. Nadie quiere perderse este importante evento, que juntará a batalladores con diferentes nacionalidades en duplas que tendrán que fusionar sus habilidades para obtener el tan ansiado título. En estas últimas horas, se confirmó la asistencia de un reciente campeón de Red Bull.

Estamos hablando de Klan, quien fue anunciado como flamante integrante del séptimo dúo que se formará. Él, además de ser campeón actual de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, es considerado como uno de los raperos más underground de la escena argentina, al caracterizarse por su flow pesado y por sus punchlines contundentes.

Klan es actualmente campeón de Red Bull Argentina. Foto: God Level

Klan es actualmente campeón de Red Bull Argentina. Foto: God Level

Klan se suma a los otros 12 competidores que ya fueron oficializados: Mecha con Gazir, Skill con MP, Skone con Nekroos, Lancer Lirical con Éxodo Lirical, SNK con Yartzi y Acertijo con Skiper. Los comentarios acerca de su posible pareja no se hicieron esperar, ya que la silueta encaja perfectamente con el perfil de un competidor español que tiene características similares a las suyas. A falta de confirmación, se trataría de Mnak, con quien genera alta expectativa, ya que sería un dúo con una calidad destacable.

La idea desde un inicio fue que los competidores puedan hacer equipo con otros MC que les permitan ofrecer unas batallas para el extremo deleite de todos los aficionados del freestyle mundial. Por ahora, ninguna de las duplas ha pasado desapercibida, ya que en todas hay combinación de ingenio, flow y punchline, como por ejemplo la del costarricense SNK y el puertorriqueño Yartzi.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana