Trueno y Tiago PZK sacan tema y alcanzan las 20 millones de reproducciones

Ambos raperos pegaron con un tema nuevo que tuvo como una de sus locaciones a La Bombonera.

Trueno y Tiago PZK sacaron el tema "Salimo de noche" Foto: Captura YouTube
Trueno y Tiago PZK sacaron el tema "Salimo de noche" Foto: Captura YouTube

La música en Argentina ha crecido a pasos grandes, gracias al compromiso y empuje que le pusieron los llamados ‘chicos de la plaza’, quienes se formaron en El quinto escalón unos años atrás. Muchos ellos, como Trueno y Tiago PZK, decidieron acercarse más a los ritmos y recientemente insertaron un nuevo hit.

Se trata del tema “Salimo de noche”, publicado hace dos semanas y que ya tiene 20 millones de reproducciones solo en YouTube. Esta dupla se hizo conocida por las batallas de freestyle y, con el pasar del tiempo, tuvieron que dejarlas para dar inicio a sus aspiraciones musicales, que hoy son muy productivas a nivel mundial.

El tema, que tiene un ritmo de reguetón movido, tuvo como una de sus locaciones los exteriores del estadio de Boca Juniors, La Bombonera. Un género que vienen probando para su audiencia, quien no solo es adepta del rap y el trap, sino también del género urbano en general.

Trueno y Tiago graban tema en exteriores de La Bombonera Foto:

Trueno y Tiago graban tema en exteriores de La Bombonera Foto:

Durante el tema, hacen mención a sus detractores y sueltan una frase mencionando a un exdelantero del club xeneize: “Los descanso como Tévez haciendo la gallinita”, refiriéndose al polémico festejo cuando el exfutbolista le convertía un gol al River Plate en uno de los tantos superclásicos de la historia.

Ambos dejaron ver que son hinchas de uno de los mejores equipos del fútbol argentino. De Trueno se sabía por las innumerables veces que se refirió acerca de su barrio, La Boca, a la hora de improvisar. En el caso de Tiago PZK, su fanatismo no era público.

El presente de estos artistas es muy destacado. Por el lado de Tiago, su tema más exitoso “Entre nosotros”, con la colaboración de Lit killah, cuenta con 168 millones de visitas. Mientras que Trueno pegó con “Mamichula” ft. Nicki Nicole y ya lleva 311 millones, ambos de forma orgánica.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial