Freestyle

Ibai agradecido con Bizarrap por mandarle la sesión de Anuel AA antes de su estreno

El youtuber español le dedicó un tuit en el que se muestra contento con el productor argentino

Ibai y Bizarrap del estudio a la fama Foto: Ibai Llanos
Ibai y Bizarrap del estudio a la fama Foto: Ibai Llanos

La única persona que ya escuchó la music session 46 entre Bizarrap y Anuel AA es Ibai Llanos. El popular streamer, quien tiene una cercana amistad con el productor argentino, ha sido el primero en oír la tan ansiada sesión con el artista puertorriqueño, tras lo cual reaccionó para sus más de siete millones de seguidores, solo en YouTube.

El famoso youtuber español comentó que le era imposible estar presente en el estreno oficial de la nueva canción que sale hoy por la tarde y que el productor de 23 años se lo pasó para que pueda grabar su reacción como es usual en su contenido. Ambos han compartido momentos en las constantes giras por diferentes lugares del mundo y han establecido una cercanía tremenda.

A través de las redes sociales, los usuarios se muestran impactados por la sorpresa de esta sesión, ya que nadie la tenía en mente. El popular ‘Biza’ subió hace unos días una foto con una polera que tenía el “Real hasta la muerte”, icónica frase de Anuel AA. Los seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a especular sobre una colaboración que horas más tarde se hizo oficial.

“Mañana tenía imposible escuchar el tema de Biza con Anuel y Bizarrap me lo ha pasado un día antes para que pueda grabar mi reacción. En qué liga juegas, amigo. Te amo”, escribió a su Twitter oficial. Horas más tarde, se hizo presente la respuesta: “Si sos el mejor pedazo de capo”, respondió. La expectativa de que llegue la hora de estreno se ha hecho sentir en el mundo de la música urbana. Este dúo sí que promete.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente