Freestyle

Misionero está de cumpleaños: Momentos que dejó el host en la escena

El host argentino Misionero cumple 37 años de edad el día de hoy. Rememoramos los momentos más llamativos que dejó en el último tiempo.

El popular host argentino Misionero está de cumpleaños el día de hoy. Su onomástico número 37, lamentablemente para él, se celebra en plena cuarentena por el coronavirus covid-19. Sin embargo, es un buen momento para aprovechar en remembrar sus momentos más épicos y destacados en la escena del freestyle.

Misionero es host de FMS Argentina desde el 2018. Todo su pasado lo colocó en la liga argentina de freestyle que arrancó en dicho año. Pero su trabajo tiene muchísimos más años de experiencia.

Darío Sebastián Silva, alias Misionero, arrancó su carrera como freestyler. Incluso compitió en varios torneos, entre ellos, la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. Si bien no pudo destacar entre los grandes, ese fue un gran paso para ser lo que es ahora.

Tras esa experiencia, supo ser host de los eventos de freestyle. Tiene más de 10 años en el circuito y poco a poco se profesionalizó hasta ser presentador de eventos como la God Level, Red Bull Batalla de los Gallos, Freestyle Master Series, entre otros eventos reconocidos de la escena actual.

El “creador” de frases como “¡RUIDO!", “¡TIEMPO!” y “¡Pará un poco, nene!" ha construido una carrera que sin lugar a dudas la merece; sin embargo, no todas son buenas a lo largo de este tiempo. En especial, los últimos eventos grandes lo marcaron un poco.

Sin duda alguna, una mancha algo difícil de sacar es el bochornoso episodio que tuvo con Cayu en la God Level 2vs2 2020. En la fecha realizada en Santiago de Chile, ambos hosts se encontraron para realizar labores compartidas. Sin embargo, todo salió mal y terminó con ambos fuera del escenario.

Su fanatismo por acaparar mucho la atención parece haberle jugado en contra; sin embargo, también hay que decir que hizo una gran labor en la Gran Final de FMS Internacional junto al español Bekaesh. Conformaron una correcta dupla y ambos tuvieron momentos compartidos que permitieron fluidez en el escenario.