Lazy loaded image

Video de Trueno supera en reproducciones al de Eminem y se vuelve el más escuchado en YouTube.

El joven rapero argentino ha logrado pasar la marca que dejó el video de Eminem, que contaba con cerca de 55 millones de reproducciones.

La República
15 Nov 2019 | 9:41 h

Trueno es uno de los nombres en este 2019. El muchacho de 17 años consiguió llevarse la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019 cuando derrotó en la final a Wolf; asimismo, destacó en la God Level All Stars 2vs2 en su país, pues llegó a la final con su compañero venezolano Letra. También pudo mejorar en la FMS Argentina, en la que no la pasó nada bien el año pasado, pero que en la edición del presente año dio exhibiciones de alto nivel que le permitieron superar la mitad de tabla.

Además de eso, ha conseguido algo que, hasta el momento, nadie había logrado. El freestyler, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, consiguió superar el récord impuesto por el rapero norteamericano Eminem en YouTube. El legendario músico, con su video de freestyle, posee una cifra cercana a los 55 millones de reproducciones. Detrás suyo se encontraba un video del inolvidable rapero venezolano Canserbero, quien revolucionó el hip-hop en esta parte del mundo. Su video en el que improvisa en un auto con sus amigos cuenta con más de 42 millones de visitas.

PUEDES VER: Anuncian reposición de batallas para nuevas jornadas de la FMS México

Mateo Palacios, aka Trueno, destronó a uno de los rappers más importantes de la historia con su Bzrp Freestyle Sessions, Vol. 6, producido por Bizarrap, uno de los productores musicales más influyentes del momento. El Freestyle Session de Trueno cuenta, hasta el momento, con más de 58 millones de reproducciones, pese a que fue subido apenas hace cinco meses.

Lazy loaded component

El video fue lanzado en YouTube exactamente el 27 de junio del 2019 y en tiempo récord superó las vistas logradas por Eminem y Canserbero. Cabe resaltar que los otros materiales audiovisuales fueron subidos en 2009 y 2011, respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component