Confirmado: Tendremos God Level World Edition en enero del 2020

El magno evento de freestyle volverá a congregar a los mejores raperos de habla hispana. Serán tres jornadas distribuidas entre España, México y Chile.

El magno evento de freestyle volverá a congregar a los mejores raperos de habla hispana. Serán tres jornadas distribuidas entre España, México y Chile.
El magno evento de freestyle volverá a congregar a los mejores raperos de habla hispana. Serán tres jornadas distribuidas entre España, México y Chile.

A tan solo dos días de haber concluido la God Level All Stars 2vs2 2019, los organizadores del evento lanzaron, por medio de sus redes sociales, que en enero del próximo año gozaríamos de una nueva edición del certamen.

La organización del evento dio a conocer que esta edición de la God Level recurrirá al mismo formato 2vs2 en la última God Level All Stars 2019, pero con un detalle distinto. Confirmaron que solo será con parejas del mismo país, por lo que veremos duplas inéditas y tendremos nuevos campeones por parejas. Por el momento se desconoce la fecha en la que lanzarán los dúos definidos para las batallas.

Lo que sí se ha ratificado, según la cuenta oficial de God Level España en Instagram, es que el evento se dará el 25 de enero en el país europeo, con sede aún por confirmar. Se conoce, además, que la fecha en México será el día 17 de enero en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Finalmente, se espera que en Santiago de Chile se realice la primera fecha de esta God Level All Stars 2vs2 World Edition; sin embargo, debido a todas las manifestaciones y problemas sociales que prosiguen en el país sureño, dicha sede –y fecha- son aún una incógnita. Recordemos que la God Level All Stars 2019 terminó antes de tiempo, pues se tuvo que definir en Lima tras la cancelación de la jornada final en Chile por las protestas suscitadas.

Confirmado: Tendremos God Level World Edition en enero del 2020

El magno evento de freestyle volverá a congregar a los mejores raperos de habla hispana. Serán tres jornadas distribuidas entre España, México y Chile.

God Level Fest

Se trata de uno de los festivales de Freestyle y Hip Hop independientes más importantes de Iberoamérica.

Antes de su primera edición en el año 2014, Omega el CTM y Abraham Espina (fundadores) ya habían trabajado por separado en proyectos relacionados con la organización de eventos, logrando marcar un antes y un después en la escena chilena.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este martes 27 de octubre?

Magaly Medina estalla contra Gisela Valcárcel por revelar que Sergio George la invitó a los Grammy: “¿No sé qué le pasa?”

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"

Pleno del Senado debatirá el reglamento de elección de magistrados del TC este miércoles 28