Fiscalía allana oficinas de 1190 por caso Agustín Lozano
Estados Unidos

Clima de HOY en Estados Unidos: pronóstico del tiempo en Los Angeles este 17 de octubre, según NWS

Conoce el clima exacto en Los Ángeles, California, para este 17 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) te brinda la información más actualizada.

Conoce el clima en Los Angeles hoy, 17 de octubre de 2024, según National Weather Service . Foto: Composición LR/Freepik
Conoce el clima en Los Angeles hoy, 17 de octubre de 2024, según National Weather Service . Foto: Composición LR/Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) emitió el pronóstico del clima para hoy, 17 de octubre, en la ciudad de Los Angeles, California. Con el objetivo de planificar de forma eficiente tus actividades diarias y prevenir contratiempos, conoce AQUÍ la predicción del tiempo hoy en Estados Unidos.

Clima hoy en Los Angeles, jueves 17 de octubre

El clima en Los Ángeles se muestra favorable, con cielos mayormente despejados y algunas nubes dispersas. Se espera que la temperatura máxima durante el día alcance los 75°F (24°C), mientras que por la noche descenderá a 59°F (15°C). Los vientos, provenientes del suroeste, tendrán una intensidad moderada, con una velocidad aproximada de 5.59 mph durante el día y 4.35 mph en horas nocturnas.

 Clima en Los Angeles, HOY, 17 de octubre de 2024. Foto: Weather Forecast.

Clima en Los Angeles, HOY, 17 de octubre de 2024. Foto: Weather Forecast.

¿Cómo es el clima en la ciudad de Los Angeles?

El clima en Los Ángeles es mayormente mediterráneo, caracterizado por veranos cálidos y secos, e inviernos suaves y algo más húmedos. Las temperaturas en verano suelen oscilar entre los 25°C y 30°C (77°F a 86°F), mientras que en invierno pueden bajar a unos 10°C a 20°C (50°F a 68°F).

Las lluvias son más frecuentes entre noviembre y marzo, pero en general, la ciudad tiene más días soleados al año. La brisa marina puede moderar las temperaturas en áreas costeras, mientras que las zonas interiores pueden experimentar más calor.