Espectáculos

'Survivor' México 2023: 'Toros' superó prueba de estructuras pesadas frente a 'Leones'

El team de los 'Toros' obtuvo la victoria definitiva en la prueba de estructuras pesadas frente a los 'Leones', quienes solo pudieron ganar una de las cinco rondas correspondientes.

'Survivor México' se ha consolidado como uno de los programas más populares de la televisión azteca. Foto: Instagram Survivor México
'Survivor México' se ha consolidado como uno de los programas más populares de la televisión azteca. Foto: Instagram Survivor México

La jornada del último jueves 20 de julio en Survivor México estuvo de candela tras llevarse a cabo el juego de las estructuras pesadas, reto en el cual el equipo de los 'Toros' se impusieron a los 'Leones' por 5-1. Al finalizar el desafío, los participantes se felicitaron mutuamente debido a la dificultad que representó esta disputa al estar los competidores vendados.

'Survivor México' HOY, 20 de julio: revisa todos los detalles del programa más popular de México

23:21
20/7/2023

¡Duelo ganado!

La prueba de estructuras pesadas fue superada por el equipo de los 'toros' quienes ganaron 5-1 a los 'leones'.

Foto:captura/Azteca uno

23:12
20/7/2023

¡Los toros se adelantan!

El equipo conformado por los 'toros' logran superar el reto de las estructuras pesadas. El juego va 2-1 a su favor.

Foto: captura/Azteca Uno

23:07
20/7/2023

¡Los 'leones' lo lograron!

El equipo de los 'leones' lograron superar el complicado reto.

23:02
20/7/2023

¡El reto de la estructura!

Los competidores del programa de retos extremos se encuentran disputando un juego en el que consiste mover unas pesadas estructuras.

20:53
20/7/2023

'Survivor' México EN VIVO: ¡falta poco para el capítulo de hoy!

En breves minutos se estrenará un nuevo capítulo de 'Survivor' México a través de Azteca Uno.

20:52
20/7/2023

Survivor México: ¿qué integrantes quedan en 'Los Toros'?

Actualmente, los Toros cuentan con Fharid Sámano, Gary Centeno, Aranza Carreiro, Pablo Martí y Sergio Torres.

19:37
20/7/2023

'Survivor' México: ¿qué integrantes quedan en 'Los Leones'?

Actualmente, 'Los Leones' cuentan con Aarón Albores, Ale Saadi, Eduardo Guerrero, Kenta Sakurai, Nahomí Mejía, Natalia Barquet y Ximena Duggan.

18:54
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO, HOY: ¿qué veremos hoy?

Hoy se disputa el collar de inmunidad individual. ¿Quién lo obtendrá?

Video: Twitter/Survivor México

17:36
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO, HOY: ¿ cómo votar por mi equipo favorito?

Esta noche apoya a tu "TRIBU" favorita usando el hashtag #EquipoLeones o #EquipoToros. a través de Twitter.

Foto: Twitter/ Survivor México

 .

16:15
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO, HOY: Aarón vs Sergio

Warrior anunció en ceremonia que Aarón recibirá una sanción luego de la actitud provocativa que tuvo en el último juego. Hoy los televidentes conocerán de que trata el castigo.

15:25
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO, HOY: ¿ qué sorpresas veremos hoy?

Esta noche se crearán alianzas inesperadas. Aarón, Natalia y T-Rex unen fuerzas.

Video: Carlos Cohen

 

13:22
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO: ¿ cómo termino el capítulo anterior?

'Los Leones', los ganadores de la noche, disfrutaron de su recompensa a un buen restaurante, mientras que 'Los Toros' se quedaron en la isla con sus frutas.

Foto: captura Tv Azteca Uno

12:25
20/7/2023

Survivor México' EN VIVO: ¿ qué pasó en el capítulo anterior?

Nahomi le reveló a Kenta que consiguió un papiro que le permite robar el collar de inmunidad individual. Esto podría cambiar el rumbo de la competencia

Foto: captura Tv Azteca Uno

11:11
20/7/2023

Survivor México' EN VIVO: ¿ qué planean los concursantes para los próximos capítulos?

Los concursantes preparan una estrategia interna para evitar traiciones futuras.

Foto: Survivor México

 

10:13
20/7/2023

Survivor México' EN VIVO: ¿en qué canal se emite?

La transmisión exclusiva de 'Survivor México' está a cargo de Azteca UNO para toda América Latina. Puedes sintonizar el programa en el canal 101.

08:40
20/7/2023

'Survivor' EN VIVO: ¡Toros ganan la prueba del último programa!

Sergio selló una épica remontada y le dio la séptima calavera a los Toros para que se impongan 7-4 a los Leones.

Foto: Azteca Uno

07:39
20/7/2023

'Survivor México' EN VIVO: ¿qué concursantes de 'los toros' fueron eliminados?

Hasta ahora, 'Los Elegidos' se han quedado sin los siguientes participantes:

• Adianez Hernández
• Bárbara Falconi
• Bibiana Caloca
• Jessica Farjat
• Keving Palacios
• Magdalena Álvarez
• Marina Flores
• Oscar Plascencia

00:10
20/7/2023

'Survivor México' EN VIVO: ¿a qué hora puedo ver el reality?

El reality show de 'Survivor México' se emite a las 8.30 p.m. en horario mexicano.

La antesala

¡La emoción está en el aire! Este 20 de julio tienes la oportunidad de ver en vivo una nueva entrega de 'Survivor México', el apasionante programa de supervivencia de TV Azteca. Prepárate para sumergirte en la adrenalina de esta competencia extrema, en la que los participantes luchan por sobrevivir en condiciones adversas y superar desafíos emocionantes.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Estás listo para presenciar estrategias, alianzas y pruebas de resistencia? No te pierdas la oportunidad de disfrutar una experiencia televisiva que te mantendrá al borde del asiento. Revisa todos los detalles en esta nota.

¿Dónde ver 'Survivor México' HOY, 20 de julio?

'Survivor México', el reality número uno de México, se puede disfrutar a través de la señal abierta de Azteca UNO (canal 101).

¿A qué hora ver 'Survivor México'?

Cada programa de 'Survivor México' se estrena de lunes a viernes desde las 20.30 h (horario Ciudad de México).

¿De qué trata 'Survivor México'?

'Survivor México' se ha consolidado como uno de los programas más desafiantes y populares de la televisión mexicana. Este reality show reúne a un grupo de participantes divididos en dos equipos, los cuales son colocados en un entorno rústico; en este caso, una isla remota.

El principal objetivo de los concursantes es "sobrevivir" y competir arduamente por beneficios e inmunidad que les permitan seguir en la competencia, además de alcanzar un codiciado premio en efectivo al final del programa.

Foto: Instagram 'Survivor México'

Foto: Instagram 'Survivor México'

'Survivor México': ¿quiénes son los participantes?

Los Dominantes (Leones)Los Elegidos (Toros)
Aarón AlboresAranza Carreiro
Ale SaadiAdianez Hernández (eliminada)
Eduardo GuerreroBárbara Falconi (eliminada)
Jero Palazuelos (eliminado)Bibiana Caloca (eliminada)
Javier Vazquez (eliminado)Fharid Sámano
Kenta SakuraiGary Centeno
Nahomi MejíaJessica Farjat (eliminada)
Natalia BarquetKeving Palacios (eliminado)
Ximena DugganMagdalena Álvarez (eliminada)
-Marina Flores (eliminada)
-Óscar Plascencia (eliminado)
-Pablo Martí
-Sergio Torres
Lo más visto
Lo último
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros 6 periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028