“El gran chef famosos”: ‘Pollo Gordo’ y Jimmy Santy serán las nuevas estrellas de la segunda temporada

¡Confirmado! Latina anuncia el nuevo spot publicitario de "El gran chef famosos", en el que se dan a conocer los primeros 6 participantes que asumirán el reto de cocinar. ¿Cuándo se estrena?

Se confirman los nuevos participantes de la segunda temporada de "El gran chef famosos". Foto: composición LR/capturas de Latina
Se confirman los nuevos participantes de la segunda temporada de "El gran chef famosos". Foto: composición LR/capturas de Latina

La segunda temporada de "El gran chef famosos" está cada vez más cerca y ya se ha ido especulando quiénes serán los nuevos participantes de esta nueva era del programa. Ahora, Latina ha puesto fin a los rumores y revelado a las primeras seis figuras que formarán parte de esta parte 2 después de confirmar que los jurados Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías continuarían como evaluadores de la competencia, mientras que José Peláez seguiría siendo el animador. Los televidentes se llevaron la sorpresa cuando Jimmy Santy y el popular 'Pollo Gordo' (Junior Silva) aparecieron en este spot, confirmando que serán concursantes en esta próxima entrega.

¿Quiénes serán los participantes de la segunda temporada de "El gran chef famosos"?

Luego de especulaciones en redes sociales y spoilers de Rodrigo González, Latina finalmente reveló los nombres de los concursantes de la segunda temporada de "El gran chef famosos":

  • Mr. Peet
  • Alessandra Fuller
  • Jimmy Santy
  • Mónica Torres
  • Laura Spoya
  • Junior Silva ('Pollo Gordo').

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "El gran chef famosos"?

La segunda entrega de "El gran chef famosos" llegará el próximo jueves 22 de junio y su horario será el mismo, es decir, desde las 8.00 p.m. hasta las 9.30 p.m.

Aún quedan personajes por confirmar, pero el jurado continuará igual y José Peláez será el encargado en la conducción también.

Cabe mencionar que Rodrigo González contó en "Amor y fuego" que las grabaciones de esta temporada 2 del reality culinario ya se estarían grabando, por lo que final de la primera parte del formato ya había sido filmada y en pocos días se conocería al ganador de la competencia de cocina.

Últimas noticias

Monserrat Seminario revela qué le dijo Heydi Amado, pareja de Melcochita, antes de reconciliarse: “No me vayas a...”

Sismo en Perú EN VIVO hoy, miércoles 14 de octubre: epicentro y magnitud del último temblor registrado por el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 14 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Monserrat Seminario revela qué le dijo Heydi Amado, pareja de Melcochita, antes de reconciliarse: “No me vayas a...”

Cachaza y su esposo revelan cómo se llamará su primogénito y cuál es el verdadero significado: “No es un nombre común”

¡De Perú para el Vaticano! Así suena ‘Quien vuelve trae esperanza’, la nueva canción dedicada al Papa León XIV a un mes de su retorno al país

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”