¿Cómo lucen actualmente los integrantes de la familia Gonzáles de “Al fondo hay sitio”?

Conoce aquí cómo cambiaron Joel, Teresita, Grace, Jaimito y muchos otros personajes en los 6 años que “Al fondo hay sitio” se tomó para producir una nueva temporada.

El cambio físico de la familia Gonzales de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV.
El cambio físico de la familia Gonzales de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV.
Fiorella Hokama

Al fondo hay sitio se convirtió en una de las series más representativas del Perú. La familia Maldini y la familia González fueron los autores de varias sonrisas en los televidentes; sin embargo, la que destacó por su humor y estilo coloquial fueron los González. En esta nota verás a tus personajes favoritos en un antes y después luego de unos largos 6 años.

Este 14 de abril, América TV emitió un episodio especial a las 9.00 a. m. para mostrar cuál será el rumbo de los personajes y develar quienes son los actores que regresaron a las pantallas. La última temporada se emitió en el año 2016, dejando un gran vacío entre sus fanáticos, quienes ya están ansiosos por ver los nuevos episodios de esta teleserie.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿por qué derrumbaron Las Lomas, cómo luce ahora y dónde estaba ubicada?

Juan Gonzales

Efraín Aguilar le dio vida a este personaje y, aunque tuvo una breve aparición en pantallas, fue quien desencadena la historia de la familia Gonzales y su eterno enfrentamiento con los Maldini. Al igual que Pepe, Juan fue un chofer de onmibuses, quien muere de un paro cardiaco mientras la casa de Las Lomas estaba en construcción.

Juan Gonzales fue interpretado por el productor general de la teleserie AFHS. Foto: América TV.

PUEDES VER: ¿Por qué Nataniel Sánchez no será parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”?

Nelly Camacho Morote de Collazos

Este personaje fue interpretado por Irma Maury, actriz que le dio vida desde la primera temporada hasta el capítulo 996 de la sexta temporada. Ella se caracterizó por ser materialista, insolente, conflictiva; sin embargo, siempre salió en defensa de su familia a pesar de los problemas internos que tuviesen.

Irma Maury dejó de interpretar a Doña Nelly para centrarse en sí misma. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: ¿Qué fue de Areliz Benel, ‘Shirley González’ de la teleserie “Al fondo hay sitio”?

Gilberto Collazos Chipana

Gustavo Bueno interpretó al esposo de Doña Nelly, un personaje pacífico, solidario y fielmente enamorado de su esposa. Le gusta conversar con su familia y contar las anécdotas de su vida. Es padre de Teresita y uno de sus mejores amigos en Las Lomas es el mayordomo de los Maldini: Peter.

El personaje de Gustavo Bueno estaba muy enamorado de Doña Nelly. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿cuáles fueron las parejas más famosas de la serie en la vida real?

Lucho Gonzales

Este personaje fue interpretado por Bruno Odar y simbolizó a un padre amoroso con sus hijos, pero sin carácter frente a su esposa. Él mintió sobre su muerte y al reaparecer, llegó junto a su otra familia, engañando a Charo una vez más.

Lucho Gonzales representa a un hombre mentiroso e infiel. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Carlos Solano, el popular ‘Félix’ de “Al fondo hay sitio”?

Pepe Gonzales

Este personaje fue interpretado por David Almandoz y cumple el rol de ser el hijo mayor de Nelly Collazos junto a su primer compromiso. Su mejor amigo es Tito y junto a él han pasado varias anécdotas con las mujeres; sin embargo, el amor de su vida es Isabella Maldini, quien le correspondió en algún momento de la teleserie.

David Almandoz estará presente en la nueva temporada de AFHS. Foto: Composición LR / América TV.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿por qué nacieron las rencillas entre Mónica Sánchez y Karina Calmet?

Teresa Collazos

Es uno de los personajes más simbólicos y queridos en la serie. Teresa fue interpretada por Magdyel Ugaz, quien estuvo presente hasta la última temporada. Su más grande sueño es ser una de las modelos más reconocidas en el Perú y “Dame tu chocolatito” es la canción que representa sus escenas.

Teresa tenía una actitud fresca y era muy segura de sí misma. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: ¿Cómo inició la historia de amor de Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”?

Rosario (Charo) Flores

Este es otro de los personajes principales de la serie interpretado por Mónica Sánchez. Ella fue la primera esposa de Lucho Gonzales, con quien tuvo tres hijos: Joel, Grace y Jaimito. Su carácter le abrió muchas puertas al amor en la historia de “Al fondo hay sitio”; sin embargo, también se ganó enemigas, incluso, dentro de su hogar.

Mónica Sánchez estará en la nueva temporada de AFHS. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: ¿Qué fue de David Almandoz, el popular ‘Pepe’ de “Al fondo hay sitio”?

Joel Gonzales

Es interpretado por Erick Elera y el personaje es el primogénito de Mónica Sánchez y Lucho Gonzales, siendo el hermano mayor de Grace y Jaimito. Durante el transcurso de la serie, Joel tiene varios amores; sin embargo, nunca logra superar a Fernanda de las Casas, con quien termina casándose y teniendo dos mellizos: Nemos y Doris.

Erick Elera continuó en el mundo actoral e incursionó en la música. Foto: América TV / Instagram.

PUEDES VER: ¿Quién es Franco Pennano, el actor que podría ser el nuevo Nicolás en el regreso de “Al fondo hay sitio”?

Grace Gonzales

Mayra Cuto interpreta a este personaje, quien es la hermana de Joel y Jaimito Gonzales en la teleserie. Al llegar a Lima, ella mantiene una relación con Kevin “Pollo gordo”, pero tiempo después conoce a Nicolás de las Casas y se enamora perdidamente de él. La relación entre ellos es complicada y con el paso de los años llegan a tener un hijo; sin embargo, ella fallece supuestamente en un accidente. La personalidad de Grace es amable, tranquila, pero al finalizar la serie se muestra como una persona demasiado celosa.

Grace Gonzales es uno de los personajes que, aparentemente, no estará presente en la nueva temporada. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: Quién es Karime Scander, actriz que podría ser la nueva ‘Grace’ en el regreso de “Al fondo hay sitio”

Jaimito Gonzales

Este personaje fue interpretado por dos actores: Aarón Picasso y Andrés Mesía. Es el hijo menor de Lucho Gonzales y tiene breves apariciones, en comparación con el resto de actores. Él es un niño alegre y travieso que con el tiempo pudo ganarse el cariño del público, el cual lo aclamó en redes sociales al enterarse del cambio en el actor.

Aarón Picasso fue el primer Jaimito de la teleserie. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

Andrés Mesía interpretó a Jaimito desde el año 2014. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: la familia González se luce con nuevo integrante, que podría ser Jaimito

AFHS: ¿Quiénes conforman la rama de Los Gonzales Pachas?

  • Reyna Pachas: Interpretado por Tatiana Astengo, es la segunda esposa de Lucho
  • Shirley Gonzales: Interpretado por Areliz Benel. Es la primera hija de Lucho e hija de Reyna
  • Patrick Redhead: Interpretado por Juan Carlos Rey de Castro. Es el esposo de Shirley
  • Yoni Gonzales: Interpretado por Joaquín Escobar. Es el segundo hijo de Lucho y Reyna
  • Emperatriz Montero de Pachas: Interpretado por Mabel Duclós, es la madre de Reyna y abuela de Shirley y Yoni

Reyna Pachas Montero

Este personaje fue interpretado por la actriz Tatiana Astengo y, a diferencia de la primera esposa de Lucho Gonzales, Reyna se caracterizó por ser mandona, competitiva y juiciosa, características que los Gonzales detestaban. Ella y Lucho tuvieron dos hijos: Shirley y Johnny, con quienes apareció en Las Lomas el día que ‘Charo’ y Lucho contraían matrimonio.

Reyna Pachas no estaba enterada de la primera familia de Lucho. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

Shirley Gonzales

Fue interpretado por Areliz Benel. Es la hermana mayor de Johnny y aunque en las últimas temporadas tiene una buena relación con Grace, al inicio la vio como una rival, puesto que Shirley tuvo la intención de iniciar un romance con Nicolás de las Casas.

Shirley Gonzales tuvo varios romances dentro de AFHS; sin embargo, terminó casándose con Patrick. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

Johnny Gonzales

Joaquín Escobar le dio vida a este personaje quien sacó miles de risas por su actitud frente a los problemas. A diferencia de Joel, Johnny es trabajador y respetuoso; sin embargo, estas cualidades pacíficas hacen que su entorno se aproveche fácilmente de él.

Joaquín Escobar interpretó a uno de los personajes más dóciles y graciosos de AFHS. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.