Espectáculos

Hombres G en Arequipa HOY en el Jardín de la Cerveza: con Líbido y Raúl Romero

La agrupación dará un espectáculo tras su exitoso show en el Estadio Nacional. Conoce AQUÍ todos los detalles del evento.


El evento iniciará a las 8:00 p. m. Foto: Composición LR / Andina
El evento iniciará a las 8:00 p. m. Foto: Composición LR / Andina

Tras su presentación en Lima, la exitosa agrupación española Hombres G dará un multitudinario concierto en Arequipa. El espectáculo se dará en el Jardín de la Cerveza y las entradas para la zona VIP están totalmente agotadas. Líbido y Raúl Romero también estarán presentes en el concierto. Para asistir es necesario nominar la entrada adquirida.

Indicaciones para el evento

La página web de Teleticket da algunas indicaciones para los asistentes a la actividad. "El día del evento es indispensable que presentes tu DNI y E-Ticket para ingresar.", indica el portal de venta de entradas. También dieron otros avisos para los asistentes.

  • La nominación será obligatoria para ingresar a este evento
  • Si eres extranjero coloca los 8 primeros dígitos (no letras) de tu documento de identidad
  • La nominación será obligatoria para ingresar a este evento.
  • Los E-Tickets se podrán nominar solo una vez, sin excepciones.

Artistas invitados

Libido y Raul Romero son los artistas que acompañarán a los Hombres G en este show. El grupo español llega al Perú como parte de su gira por los 40 años de la agrupación. "Ven a disfrutar con el grupo de rock en español que rompió todas las fronteras y llegó a ser una de las bandas más queridas en nuestro país", agrega Teleticket.

Concierto de Hombres G en Lima

El viernes 9 de junio el grupo se presentó en Lima, específicamente en el Estadio Nacional. Este multitudinario concierto reunió a miles de fanáticos. En un inicio, los músicos se iban a presentar en el Arena 1 de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel. Sin embargo, por el pedido de sus fanáticos en redes sociales se mudaron al coloso de José Díaz. Raúl Romero y el grupo Frágil también tocaron en el recinto.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Leonardo Valencia: “Me preocupan poco las cotizaciones al alza o a la baja de cierto tipo de novelas, sean totales o minimalistas, o lo de la microficción”

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo