Espectáculos

Magaly Medina destruye a Tinelli por tatuaje de Messi y encara a Milett: Ama más a Lionel que a su novia

La presentadora Magaly Medina criticó duramente a Marcelo Tinelli luego de que él decidiera tatuarse a Lionel Messi en la pierna, pero no decidiera llevar a Milett Figueroa a la Copa América.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance cuando se conocieron en el 'Bailando 2023'. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Youtube/Marcelo Tinelli/Instagram
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance cuando se conocieron en el 'Bailando 2023'. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Youtube/Marcelo Tinelli/Instagram

No se calló nada. Marcelo Tinelli no se guardó nada y captó la atención del público al revelar que se trasladó a Estados Unidos para acompañar a la selección argentina durante la Copa América. Como en otras ocasiones, el presentador viajó con su primo 'Tirry', mientras que su pareja, Milett Figueroa, permaneció en Argentina. La 'Urraca' expresó su desacuerdo en que el conductor prefiera tatuarse la cara de Lionel Messi en la pierna que pasar tiempo con su novia.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli en la Copa América 2024?

Después de informar sobre el viaje de Marcelo Tinelli y 'El Tirri' a Estados Unidos para cubrir la Copa América, dejando nuevamente a Milett Figueroa en Argentina, Magaly Medina expresó su opinión sobre el asunto.

La conductora de ATV se mostró en contra de las última aparición del conductor argentino junto a Lionel Messi. Y es que debemos recordar que Tinelli dejó a más de uno en shock al mostrar que se había tatuado la cara del '10' en toda la pierna. La 'Urraca' se burló de la situación usando su ya conocido sarcasmo e hizo énfasis en que Marcelo parece querer más al delantero gaucho que a Milett.

"Tinelli estos días se ha ido a entrevistar a Messi y a Messi le ha mostrado un tatuaje que se acaba de hacer. Se ha tatuado toda la pierna izquierda...se ha hecho un retrato en homenaje a Messi en colores y le dice: 'te amo'. Porque sí es cierto, de hecho creo que Tinelli ama más a Messi que a su novia, de lejos", arremetió Magaly.

Pero las cosas no quedaron ahí, sino que Medina afirmó que Milett Figueroa estaría haciendo un 'papelón' por soportar las actitudes de Marcelo Tinelli, quien no suele llevarla a los viajes que realiza por todo el mundo.

"Qué feo 'papelón' está haciendo por allá Milett Figueroa, una lástima. Una lástima que por encontrar un lugar ahí, con desesperación, tenga que soportarle todas las majaderías a este hombre. Puede ser un hombre poderoso de televisión, pero creo que ninguna mujer se debe dejar vapulear de esa manera...Pero en fin, ese es su papel, ese es su rol y esa es su vida", declaró la 'Urraca'.

¿Qué dijo Milett Figueroa luego de confirmarse que no irá a la Copa América con Marcelo Tinelli?

Tras reportar sobre el viaje de Marcelo Tinelli y 'El Tirri' a Estados Unidos para cubrir la Copa América, dejando otra vez a Milett Figueroa en Argentina, Magaly Medina compartió su punto de vista sobre la situación.

“Yo no tengo que viajar en cosas de trabajo, cada uno tiene su espacio, yo tengo mis cosas que hacer y me encanta extrañarlo”, sentenció la modelo peruana, quien afirmó que se estaría reuniendo con Marcelo para el partido de Perú vs. Argentina.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos