Espectáculos

Christian Domínguez asegura no tener 'mamitis' y Karla Tarazona lo expone: Te atendía, te engreía y te bañaba

Karla Tarazona lanzó una contundente respuesta sobre la relación de Christian Domínguez y su madre, y que se reflejaría en la relación del cantante con sus parejas.

Karla Tarazona y Christian Domínguez terminó luego de que el cantante le fuera infiel. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura América TV
Karla Tarazona y Christian Domínguez terminó luego de que el cantante le fuera infiel. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura América TV

En el programa matutino 'Préndete', la conductora Karla Tarazona fue consultada sobre cómo era su relación con la madre de su exesposo, el cantante Christian Domínguez. El tema del programa, titulado '¿Cómo llevar tu relación cuando tus suegros se meten?', abrió un espacio para que la exbailarina compartiera sus experiencias y opiniones sobre un aspecto delicado de las relaciones familiares.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la madre de Christian Domínguez?

Karla Tarazona evitó entrar en muchos detalles sobre su relación con la madre de Christian Domínguez. La expareja de Leonard León dejó entrever que no fue una relación fácil. La conductora de radio sugirió que el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' podría haber sido un "hijo de mamá", implicando una dependencia significativa del cantante hacia su madre.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

En un momento del programa, Karla Tarazona hizo un comentario sarcástico en vivo que llamó la atención de los espectadores. Ella decidió preguntarle al intérprete si su madre también lo bañaba, haciendo referencia a un comentario previo de Pamela Franco, la expareja de Christian Domínguez.

“(La mamá de Christian) Le preparaba el jugo y se lo llevaba con cañita, le decía: 'Toma' (...) Te atendía, te engreía. Yo me imagino que buscaba alguien así, que te cambie el pañal jajajajaj Lo que no pregunté es si te bañaba también, te bañaba también, ¿no?”, expresó Tarazona, generando risas y sorpresa entre los presentes.

¿Pamela Franco bañaba a Christian Domínguez?

La mención de Karla Tarazona sobre el trato de Christian Domínguez y sus parejas no fue casual. En 2022, Pamela Franco sorprendió al público al revelar que bañaba al cantante de cumbia como una forma de consentirlo. La también intérprete defendió esta práctica como una muestra de amor y cuidado hacia su pareja, algo que, según ella, es importante para mantener una relación saludable y evitar que el hombre se sienta descuidado.

“No tiene nada de malo, su bañito, hay que engreírlo, llega de trabajar. Al hombre no solamente hay que tratarlo así, sino también darle amor porque sino se va a ir”, comentó Pamela Franco cuando todavía tenía una relación con el también actor.

Ante estas revelaciones, el cantante se defendió y reveló que esa era la forma en que funcionaba su romance. “El ser humano se equivoca muchas veces y sufre muchas veces también por culpa de uno mismo, pero yo creo que no hay nada más bonito que estar feliz en casa y con tu familia. Dar lo mejor de ti a las personas que tú quieres...Hablen lo que tengan que hablar y no se metan en mi relación. Yo baño a mi hija todos los días y ella (Pamela) me baña a mí todos los días, así las cosas, claras. Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces", reveló en el programa matinal 'América hoy'.

Lo más visto
Lo último
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso