Espectáculos

Magaly Medina revela cuántos espectadores fueron a ver película de Milett Figueroa: "Un fracaso"

Milett Figueroa afirmó que no había viajado a España con Marcelo Tinelli por hacer la promoción de su película 'Vampiras', pero no habría logrado convencer a los cinéfilos peruanos.

Milett Figueroa afirmó que regresará a Argentina tras el estreno de 'Vampiras'. Foto: Composición LR/captura de ATV/captura de YouTube
Milett Figueroa afirmó que regresará a Argentina tras el estreno de 'Vampiras'. Foto: Composición LR/captura de ATV/captura de YouTube

No se calló. Magaly Medina lanzó duros comentarios, en la última edición de su programa 'Magaly TV, la firme', sobre el rendimiento en taquilla de la película 'Vampiras', protagonizada por Milett Figueroa, y la describió como un "fracaso total". El largometraje fue reestrenado en nuestro país luego de la reciente popularidad de la modelo en Argentina. Sin embargo, no habría generado gran expectativa entre el público peruano, que decidió no ir a las salas de cine a verla.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la película de Milett Figueroa?

Durante el programa, Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Milett Figueroa, quien confesó que deseaba pasar el cumpleaños de Marcelo Tinelli a su lado en España junto con el resto de su familia, pero se vio obligada a cumplir compromisos relacionados con la película 'Vampiras', que se estrenó este jueves. . La 'Urraca' evidenció que la promoción de la cinta ha sido mínima y destacó que la actriz apenas ha participado en dos programas de YouTube y ha evitado dar entrevistas a otros medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Ella se ha llenado la boca diciendo que le hubiera encantado pasar el cumpleaños de Tinelli junto a él, pero que tenía que cumplir compromisos con promocionar la película que había grabado. Una película antigua, y no la hemos visto haciendo una campaña de prensa", aseguró Magaly.

Y no solo eso, sino que Medina cuestionó la efectividad de la campaña de marketing de la película. Destacó que Milett ni siquiera se hizo presente en el avant premiere, que fue bastante pequeño, pero que contó con invitados importantes en la farándula local, como Susy Díaz.

“Con las justas ha aparecido en dos programas de YouTube y se ha negado a dar entrevistas a todo los medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces cuál promoción; el avant premiere fue anteayer de esa película que por cierto nadie sabe. ¿Ustedes creen que ella fue? No fue”, arremetió la 'Urraca'.

Finalmente, Magaly Medina afirmó que tan solo 100 personas habían ido a ver la película desde su estreno, el pasado jueves. La presentadora de ATV apareció en su programa sosteniendo un papel que decía: "Un fracaso".

¿Por qué Milett Figueroa habría faltado al avant premiere de su película?

Un reportero del programa 'Amor y fuego' se aproximó a uno de los organizadores del evento con la intención de averiguar si Milett Figueroa estaría presente en la premiere, pero se sorprendió cuando el encargado le reveló que no pudieron contar con la presencia de la modelo esa noche porque no disponían del presupuesto necesario para contratarla, supuestamente porque estaría exigiendo una cantidad considerable de dinero para asistir al evento. "No, está cobrando un monto demasiado alto", afirmó.

'Vampiras' narra una historia fascinante que sigue la vida de tres vampiras que residen en Los Ángeles. Estas mujeres no son ordinarias; son las novias de 'Drácula' y se ven confrontadas por una amenaza diabólica de su pasado: su hermana Mina. Con la colaboración de un influyente líder de un cartel y un ejército de narcotraficantes, Mina sumerge a Los Ángeles en un completo caos.

¿Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa tras llegar a Argentina?

Marcelo Tinelli pone fin a su estadía en la ciudad de Madrid después de más de dos semanas de permanencia. El reconocido conductor argentino eligió España como destino para celebrar su cumpleaños y disfrutar de unas merecidas vacaciones desde el pasado 1 de abril. Tras este período de descanso, Tinelli regresó a Argentina el 15 de abril, siendo recibido por la expectante prensa que aguardaba ansiosa un posible reencuentro con Milett Figueroa.

'LAM' fue al encuentro de Marcelo y no dudó en abordarlo para preguntarle sobre el supuesto fin de su relación sentimental con Figueroa. Al respecto, Tinelli rompió su silencio: "Yo estoy en pareja... Estoy muy bien, qué quieres que diga. Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)".

¿Qué hizo Marcelo Tinelli con Milett Figueroa en su reality ‘Los Tinelli’?

El pasado viernes 12 de abril, Magaly Medina realizó una conexión con el periodista argentino Agus Rey, quien reveló detalles sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Durante la entrevista, Rey compartió información sorprendente sobre las grabaciones del reality show de la familia Tinelli. Explicó que Marcelo optó por excluir a Milett de los últimos episodios del programa, que se completaron en Madrid, España.

"El último bloque del reality se grabó durante el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. En ese momento estaban presentes Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Milett Figueroa fue excluida del capítulo final", comentó Agus Rey durante la conversación con Magaly.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y sus hijas?

Milett abordó el tema de si le incomoda que Marcelo no haya salido a defenderla ante las críticas de periodistas argentinos. Cabe recordar que la prensa de ese país ha hablado de manera despectiva sobre Figueroa, mientras Tinelli ha optado por mantenerse en silencio.

Milett señaló lo siguiente: "Se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, lo minimiza la prensa… Todo el tiempo con Marcelo… Cuando comenzamos la relación, sacaron un montón de cosas, como el pasado de Milett Figueroa. Ya lo hizo una vez, me defendió. Dio unas palabras que yo no las esperaba. Él siempre me ha dado mi lugar, si no, no estaría con él".

Lo más visto
Lo último
Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS
Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS
Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación