Christian Domínguez revela por qué pasó la noche en casa de Pamela Franco: "Lo haría mil veces"

El cantante Christian Domínguez reveló que se quedó a dormir en el departamento de su expareja Pamela Franco tras su polémica separación a inicios de año luego de que el intérprete le fuera infiel.

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron una relación de casi cuatro años. Foto: composición LR/captura América TV/Pamela Franco/Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron una relación de casi cuatro años. Foto: composición LR/captura América TV/Pamela Franco/Instagram

El intérprete de cumbia Christian Domínguez reapareció en el ojo público después de mantener un perfil bajo por el escándalo de infidelidad tras haber sido ampayado en un auto con Mary Moncada mientras mantenía una relación con Pamela Franco. Durante las grabaciones del programa 'Reventonazo de la Chola', el cantante fue abordado por dormir afuera de la casa de Pamela en medio de los rumores de distanciamiento entre ambos luego de sus diversas peleas públicas a inicios de este año.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras haber pasado la noche en casa de Pamela Franco?

Ante las preguntas sobre su reciente presencia durmiendo en su automóvil afuera de la casa de Pamela Franco, Christian Domínguez explicó que su decisión se debió a razones logísticas. El líder de La gran orquesta señaló que sus horarios como cantante a veces le impiden regresar a su hogar y prefiere quedarse con su expareja, especialmente cuando después tiene que ocuparse de sus menores hijos.

"La verdad, estuve ahí porque acabé de trabajar muy tarde y regresar a San Miguel era complicado. Iba a dormir solo dos horas, así que preferí quedarme afuera porque me pidieron llevar a los bebés al colegio. No me molesta, lo haría 1.000 veces", afirmó el intérprete.

A pesar de las explicaciones dadas, la situación generó cierta especulación debido a que no ingresó al inmueble a dormir, algo que sí había ocurrido previamente tras su separación de Pamela Franco. Esto provocó que los rumores de que su vínculo no estaría en su mejor momento se afianzaran. Es importante recalcar que esto se habría dado luego de que se descubriera que el también actor cometió varias infidencias con Pamela López, la esposa de Christian Cueva, con quien Franco mantuvo un romance extramatrimonial.

¿Christian Domínguez todavía busca reconquistar a Pamela Franco?

Pero no solo eso, cuando se le cuestionó si aún existía la posibilidad de buscar el perdón de Pamela Franco y retomar su relación, tal y como había asegurado en marzo de este año, Domínguez se mostró reservado y enfocado en su bienestar emocional. Él aseguró que, por el momento, solo está dedicado en su carrera.

"La verdad, por un tema emocional trato de trabajar y no pensar en nada. No veo televisión ni nada. Solo trabajo y me dedico a mis hijos, esa es mi rutina diaria", expresó el cantante.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez?

En unas declaraciones recientes, Pamela Franco compartió que todavía experimenta las consecuencias de la separación, lo cual se ha visto agravado por la deslealtad de Christian Domínguez, quien reveló que la cumbiambera había mantenido una relación con Christian Cueva en el pasado.

"Cuando los seres humanos enfrentamos situaciones complicadas, nos desmoronamos. Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas ", manifestó durante su aparición en 'El reventonazo de la Chola'.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"