Espectáculos

Hijo mayor de Christian Yaipén cantó en concierto de Grupo 5 e hizo llorar de emoción a su padre

¿Heredó su talento? En una noche inolvidable en el Estadio Nacional, Sebastián, el hijo mayor de Christian Yaipén, compartió escenario con Grupo 5 y emocionó a todos.

Grupo 5 contó con la presencia de grandes artistas internacionales en su concierto de aniversario. Foto: composición LR/Ryoko Magazine/TikTok
Grupo 5 contó con la presencia de grandes artistas internacionales en su concierto de aniversario. Foto: composición LR/Ryoko Magazine/TikTok

La música tiene el poder de unir corazones y traspasar generaciones. Esto se hizo palpable durante el histórico concierto de Grupo 5 en el Estadio Nacional, donde Christian Yaipén vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al compartir escenario con su hijo. Además de celebrar el 51 aniversario de la agrupación de Monsefú, el evento, que congregó a más de 50.000 almas entusiastas, también sirvió como la escena perfecta para revelar el talento emergente del descendiente de Yaipén y marcó el inicio de lo que promete ser un brillante camino musical.

La noche del 5 de abril, el aire se cargó de expectación y emoción. Desde el primer acorde de 'La Valentina' hasta los últimos compases del espectáculo, Grupo 5 demostró por qué sigue siendo uno de los referentes más grandes de la cumbia peruana. Pero fue el momento en que Christian Yaipén cantó junto a su hijo Sebastián lo que robó el corazón de los asistentes y creó una atmósfera de profundo sentimiento y unidad familiar.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Cómo fue el emocionante momento del hijo de Christian Yaipén?

El estadio se sumió en un silencio expectante cuando Christian anunció la participación de su hijo. Juntos, cantaron temas que resonaron con cada presente. Ellos mostraron una química y amor por la música que solo puede existir entre padre e hijo. La voz de Sebastián, clara y dulce, complementó a la perfección la experiencia y el alma de las interpretaciones de Christian. El momento culminó en lágrimas de orgullo y felicidad por parte del líder de Grupo 5.

¿Qué cantantes fueron invitados al concierto de Grupo 5?

El espectáculo se enriqueció con la presencia de invitados internacionales que elevaron la calidad y el alcance del evento. El dominicano Eddy Herrera, junto con Christian, hizo vibrar el Estadio Nacional con 'Amor vuelve', tema que ha capturado el corazón de los seguidores de la cumbia. La sorpresa de la noche fue la aparición del conjunto argentino Ráfaga, que junto a Grupo 5, interpretó 'Una cerveza' y consolidó el ambiente festivo. La presencia de Mike Bahía y Guayna añadió un toque de diversidad al concierto y demostró que la música de Grupo 5 trasciende fronteras y géneros. En el evento también estuvieron Eva Ayllón y Mauricio Mesones.

Grupo 5 ofreció un concierto inolvidable en el Estadio Nacional

La velada en el Estadio Nacional fue un viaje a través de los éxitos que han definido la carrera de Grupo 5. Desde clásicos que han marcado generaciones hasta nuevas canciones que demuestran la evolución del conjunto, cada tema fue una celebración de la música peruana y de la cumbia como expresión cultural. Cabe mencionar que este sábado 6 y domingo 7 de abril se llevaron a cabo las dos fechas restantes en el Estadio Nacional.

Concierto de Grupo 5. Foto: Instagram

Concierto de Grupo 5. Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tiene Christian Yaipén?

Christian Yaipén tiene 13 años de relación con su esposa Jennifer Henríquez, con quien tuvo dos hijos, aún menores de edad.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.